Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 11 mejores películas de 2014 que disfrutarías mucho más en un televisor curvo para el 2015

Las 11 mejores películas de 2014 que disfrutarías mucho más en un televisor curvo para el 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entrar de lleno en un paisaje nevado, hasta el punto de sentir que esos copos caen sobre nuestro rostro... O vivir una carrera de coches con toda la emoción, creyendo que somos el conductor al volante del vehículo... Nos gusta vivir las películas al 100% y eso se consigue con una gran historia, y con unas imágenes espectaculares.

Porque ya no nos conformamos, queremos que nos lo den todo y nos lo den ya: la mejor imagen posible en el mejor televisor posible. En este 2014, estamos viviendo grandes estrenos cinematográficos que nos ponen los pelos de punta, pero, cuando llegue el momento de disfrutar de ellos en nuestra tele, en 2015, nos encantará poder verlos en un televisor curvo Samsung, que nos ofrece las mejores prestaciones. ¿Queréis que hagamos un repaso por algunos de esos espectaculares títulos?

'Capitán América: el soldado de invierno'




Nos encanta poner retos complicados a nuestros televisores curvos y esta película: 'Capitán América: el soldado de invierno', será uno de los que, con toda seguridad, pasarán con muy buena nota, pues lo esperamos todo de sus espectaculares imágenes. Estamos hablando de la nueva entrega de las películas de El Capitán América, uno de esos superhéroes que sabe cómo mantenernos pegados a la pantalla.

'Noé'




Continuamos por todo lo alto con uno de los estrenos más llamativos del año: 'Noé', que adapta el mito bíblico del diluvio. La película está dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe. Ahora, imaginad esas imágenes de la omnipotente lluvia, del caos y el terror, emitidas por un televisor curvo. Resulta imposible no entrar totalmente en la acción.

'Pompeya'




Este año hemos tenido la oportunidad de ver a uno de los actores que más despuntan en televisión, protagonizando un gran film heroico. Kit Harington (el incombustible Jon Snow de 'Juego de Tronos') se puso en la piel de Milo, un esclavo que ha de luchar por su amor, mientras el Vesubio hace de las suyas en uno de los episodios volcánicos más famosos de la historia. Poder ver 'Pompeya' en calidad UHD es un regalo para los sentidos.

'Godzilla'




Los remakes son una de las modas más seguidas en Hollywood. Así que, ¿cómo no llevarlo a cabo con uno de los monstruos más míticos de todos los tiempos? 'Godzilla' nos habla de esa criatura gigantesca fruto de los experimentos atómicos. El salón de nuestra casa, equipado con un fantástico televisor curvo UHD de Samsung, nos permitirá disfrutar de cada una de sus espectaculares escenas.

'Maléfica'




Los cuentos infantiles encierran terribles seres malvados, aunque tengan la cara de la guapérrima Angelina Jolie. 'Maléfica', una película de Disney, dirigida por Robert Stromberg, posee un gran despliegue visual para traernos escenas cargadas de fuerza dramática, en las que el color y la luminosidad son tan importantes como la trama.

'El amanecer del planeta de los simios'




Los fans de 'El planeta de los simios' tuvimos una cita ineludible este verano con 'El amanecer del planeta de los simios'. Es la octava entrega de una saga en la que, claramente, vemos una evolución en la espectacularidad de las escenas de acción. Si nos diéramos una maratón de estas grandes películas, podríamos observar, por nosotros mismos, el desarrollo de la tecnología en la reproducción de imágenes.

'Transformers: La era de la extinción'




Cuando un título de ciencia ficción consigue llegar hasta su cuarta entrega, es porque los espectadores se han entregado por completo a su historia y a sus increíbles personajes. Los 'Transformers' son auténticas maravillas del diseño, criaturas descomunales, en las que el detalle de cada una de sus piezas es una gran fiesta visual para nosotros. Si tenemos la gran suerte de poder verla en un televisor curvo, el disfrute está asegurado.

'Guardianes de la galaxia'




Hablamos ahora de uno de los éxitos del año: 'Guardianes de la galaxia'. El universo de Marvel es uno de nuestros preferidos por el despliegue de imaginación, emoción y aventura que nos ofrece. Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax son algunos de los personajes que nos roban el corazón con sus historias, y que saben cómo impactar nuestras retinas con las imágenes más espectaculares.

'Lucy'




Las películas de acción y héroes no son sólo para hombres. Afortunadamente, cada vez contamos con más historias protagonizadas por mujeres. Ése es el caso de 'Lucy' un filme francés dirigido por Luc Besson que ha puesto de acuerdo a muchos críticos al hablar de una de las revelaciones del año. La peli está protagonizada por una Scarlett Johansson que se atreve con intensas escenas de acción de las que ponen los pelos de punta a los espectadores.

'Torrente: Operación Eurovegas'




En esta lista, no podía faltar al menos una película española. Uno de los grandes eventos del año es 'Torrente: Operación Eurovegas', la quinta entrega de la saga Torrente, cuyo artífice, Santiago Segura, sabe sacar todo el rendimiento a su personaje estrella. Así, combina humor con la mejor acción y la convierte en una candidata perfecta para visionarla en nuestro televisor curvo.

'El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos'




Ya queda menos para poder vivir una auténtica maratón de lujo en nuestros televisores. La tercera entrega de 'El Hobbit', la historia creada por Tolkien y adaptada para el cine por el mago de las imágenes: Peter Jackson, se estrena esta Navidad. Así que pronto podremos contemplar un matrimonio perfecto: las escenas más espectaculares, ejecutadas con mimo frame a frame, junto al televisor curvo de Samsung, que trata con mano de artesano cada secuencia.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos