Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La experiencia Multi-Link Screen o cómo disfrutar de varias pantallas en tu televisor

La experiencia Multi-Link Screen o cómo disfrutar de varias pantallas en tu televisor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como seguramente sabrás, tu televisor curvo Samsung UHD se conecta a la red, cuenta con geniales aplicaciones y puede ofrecerte gran cantidad de información. A partir de ahora también será el responsable de ofrecerte múltiples contenidos simultáneamente, si lo necesitas.

La tecnología Multi-Link Screen de Samsung es la responsable. Gracias a esta novedosa forma de disfrutar la televisión y al gran tamaño de tu televisor curvo Samsung UHD, disfrutar de varios contenidos simultáneos será un placer.

Disfruta de varias fuentes distintas

La resolución de tu televisor Samsung curvo UHD multiplica por cuatro la resolución que tenían los televisores Full HD, por lo que este hecho se convierte en la excusa perfecta para que puedas disfrutar de múltiples contenidos simultáneos con toda la calidad en tu pantalla.

Podrás acceder, a la misma vez, a un navegador web en el que buscar información en tiempo real. También podrás disfrutarlo a pantalla completa si lo necesitas. Para volver al Modo Multi-Link Screen tan solo tendrás que pulsar el botón de acceso en el mando a distancia.

Samsung Multi-Link

¿Qué te parece buscar vídeos en Youtube? Pues también podrás hacerlo. Podrás disfrutar de los mejores vídeos de la red en una de esas ventanas. Sería ideal, por ejemplo, para disfrutar de un programa de TV y buscar momentos anteriores que estén disponibles en YouTube.

Podrás ver los canales de TV y utilizar YouTube, que ocupará tres pantallas de las cuatro posibles. También podrás ver los canales de TV y en la otra mitad de la pantalla navegar por internet, o navegar por las apps.

Aplicaciones, diversas fuentes de sonido

Link2

Las Samsung Apps te permitirán acceder a tu información de interés favorita: VEVO, Facebook, Skype, Amazon, Twitter… Como si usases un smartphone Samsung, pero en la misma pantalla de TV donde se emite tu programa favorito. Combinar las diversas ventanas ya depende de ti y tus intereses en cada momento.

También podrás configurar la fuente de salida de sonido del contenido preferido si no quieres molestar: usando un altavoz inalámbrico Bluetooth o usando auriculares. Ten en cuenta que las capacidades de la tecnología Multi-Link Screen de Samsung puede variar según el modelo de televisor concreto.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos