Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Guía para conocer el Future Ready: así es como tu televisor estará actualizado a lo último muchos más años

Guía para conocer el Future Ready: así es como tu televisor estará actualizado a lo último muchos más años
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad tener en cuenta un pequeño detalle sobre nuestra tecnología actual: ya sea tecnología móvil, tecnología de ordenadores de sobremesa, tecnología de electrodomésticos e incluso la tecnología de nuestro televisor… todas ellas avanzan a ritmo vertiginoso.

Si compramos un televisor actual nos “arriesgamos” a que se quede desfasado tecnológicamente hablando en pocos años, e incluso meses. No es el caso de Samsung, que ofrece en sus televisores la tecnología Future Ready: tu televisor tendrá compatibilidad asegurada con los futuros contenidos y estándares tanto de hardware como de software que aparezcan en el mercado.

Tu televisor Samsung al día gracias a su Evolution Kit

La gama de televisores UHD de Samsung cuentan con compatibilidad con múltiples formatos en HD y en UHD actualmente, pero, como decíamos, este escenario evoluciona en cuestión de meses. Eso es precisamente lo que le ocurre a los televisores que tienen poco más de 12 meses.

En los televisores UHD contarás con el último Smart TV disponible así como compatibilidad con las nuevas tecnologías de procesamiento de imagen y fuentes UHD que aparezcan en un futuro, además de las actuales. En televisores como el H8000 podrás obtener las mismas ventajas descritas, pero en resolución Full HD.

Gracias a Samsung UHD Evolution kit SEK-2500U podrás tener todos los televisores UHD Samsung de 2013 actualizados al último Smart TV, últimas conexiones y codecs UHD y al mejor procesamiento de imagen. El Evolution Kit SEK2000 te ayudará a actualizar los televisores que pudieran evolucionar en 2013 al nuevo Smart TV, codecs y mejoras en el procesamiento de imagen

Preparados para disfrutar del futuro de la UHD

Future Ready Samsung

El futuro de la Ultra Alta Definición no está completamente definido y algunos estándares todavía se no se han cerrado. Este es el caso de los estándares de compresión de video para la emisión por televisión y en streaming a través de Smart TV o de VOD (Video on Demand). Por eso es muy interesante que tu televisor sea completamente actualizable y que aunque algunas cosas cambien tengas la seguridad de que no se quedará obsoleto.

UHD Evolution Kit es compatible con una gran variedad de formatos UHD, como por ejemplo la conexión HDMI 2.0, HDCP 2.2 y el códec HEVC. Por supuesto, tendrás todas las conexiones que necesites, como MHL 3.0, pero podrás tener tu televisor actualizado en todo momento.

Los modelos Samsung de 2013 de la serie F9000 y S9 contarán con la última tecnología Smart de Samsung, por lo que contarás con mejoras en la usabilidad y el entretenimiento. Podrás hablar directamente a tu Samsung Smart Control, y acceder fácilmente a información sobre música o deporte. También tendrás al alcance todo el nuevo contenido de Smart Hub y el panel Games.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos