Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El Espacio Samsung TV se despide

El Espacio Samsung TV se despide
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de unos meses en los que ha acompañado nuestras lecturas en Xataka Smart Home, es hora de que despidamos al Espacio Samsung TV. Durante todo este tiempo, los diferentes posts nos han ayudado a adentrarnos en el mundo de los primeros televisores curvos UHD del mundo, los que la marca Samsung nos ofrece.

Hemos tenido artículos que han analizado esta gran tendencia con todas sus implicaciones, y que nos han explicado al detalle qué es y qué significa para el mundo audiovisual la existencia de un televisor curvo, una nueva manera de entender el visionado, con una guía a fondo que nos ha adentrado en cada una de sus características. Para conocer mejor la oferta de Samsung, también nos hemos acercado a cada uno de sus televisores curvos, con el fin de saber escoger la pantalla que mejor se adecua a nosotros.

Un completo repaso


La revolución que Samsung plantea con sus televisores sólo se entiende con las mejores características técnicas. Auto Depth Enhancer nos ayuda a obtener una experiencia totalmente inmersiva; el proceso de escalado de la imagen nos asegura unas figuras mucho más nítidas y reales; y las tecnologías PurColour y Colour Brilliance brindan un tratamiento del color con el que los objetos parecen cobrar vida. Por supuesto, todo ello gracias a los nuevos procesadores que ponen en marcha toda la sinfonía tecnológica que nos lanza a una experiencia audiovisual inigualable.

Y, evidentemente, no podemos dejar de hablar de los componentes tecnológicos, los que permiten que el universo hiperconectado de las Smart TV se encuentre al 100% al servicio del espectador. Para poder disfrutar del mejor audio, ahora ya sabemos cómo funcionan las barras curvas de sonido y el ecosistema Multiroom. De igual forma, hemos aprendido acerca de las funcionalidades del Smart TV o cómo se desempeña el Multi-Link Screen para disfrutar de varios contenidos a la vez. Además, hemos descubierto que con Future Ready, la tecnología de nuestra televisión siempre se mantendrá actualizada. Los televisores curvos de Samsung tienen la oferta de ocio más diversa, como hemos podido comprobar con los diferentes juegos integrados o las aplicaciones más interesantes.

Finalmente, hemos hecho un repaso por algunos de los contenidos que podemos ver en nuestro televisor curvo UHD de Samsung, con la garantía de la mejor imagen, que cambia para siempre la manera de adentrarse en una película o una serie. Hemos hablado de las películas de 2014 que disfrutaríamos mucho más con un televisor Samsung, de las cintas de ciencia ficción que destacan por su calidad de imagen, o de las series de televisión que hicieron historia.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos