Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ecosistema Multiroom: guía para elegir el complemento perfecto para nuestra televisión

Ecosistema Multiroom: guía para elegir el complemento perfecto para nuestra televisión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas que te ofrece la amplia línea de productos de Samsung es la de poder combinar muchos de ellos para ofrécete experiencias que difícilmente podrás haber disfrutado hasta ahora.

El ecosistema Multiroom de Samsung te ofrece un entorno sonoro totalmente personalizado y adaptable tanto a tu hogar, como a tus gustos o necesidades audiovisuales, como al contexto en el que te encuentres en cada momento.

La genialidad del ecosistema Multiroom

Imagina tener algo parecido a un hilo musical inalámbrico con uno o varios altavoces en cada habitación de tu casa, que se adaptan a tus órdenes o preferencias en cada momento con un simple gesto. Eso es el ecosistema Multiroom de Samsung.

El ecosistema de audio Multi-Room se compone de tres protagonistas principiales: los altavoces Multiroom M5 y Multiroom M7 (disponibles en colores blanco o negro ambos modelos) y el Hub Multiroom. Todos ellos se comunican mediante las conectividades WiFi, NFC y Bluetooth.

Multiroom Samsung

Los altavoces M5 y M7 cuentan con un diseño triangular que permite colocarlos en cualquier superficie o lugar, como por ejemplo en una esquina de la pared o en una mesa, ya sea de forma vertical u horizontal.

Dichos altavoces incorporan woofers de 100 mm (el M7) y de 80 mm (el M5), altavoces de medio rango y tweeters, lo que les aporta una variedad sonora totalmente espectacular gracias a sus sonidos de alta calidad.

Funcionamiento sencillo, capacidades sin límite

Multiroom Samsung

La forma de hacer funcionar este sistema es tan sencilla como efectiva: conectamos el Hub al router inalámbrico de nuestra casa, encendemos los altavoces y descargamos la aplicación de Samsung Multiroom en nuestro dispositivo Android o iOS. Sin mayor esfuerzo.

El WiFi de doble banda 2.4/5 GHz que incluye asegura una conexión fiable y estable, que también se realiza de forma instantánea con cualquier dispositivo compatible usando las conectividades NFC y Bluetooth.

Multiroom Samsung

Esta aplicación también permite enlazar otros productos Samsung Multiroom como por ejemplo la barra de sonido H750 o barra de sonido H751 como salida de audio o los Blu-ray H6500, Blu-ray H8500 y Blu-ray H8900 además del Home Cinema H7500WM como fuente de sonido.

Tras esto solo nos queda navegar por nuestra música, crear playlists personalizadas, e incluso conectar los altavoces de forma inalámbrica a nuestra TV Samsung gracias al modo TV Soundconnect.

Multiroom Samsung

El ecosistema Multiroom permite que podamos disfrutar de varios modos de sonido adecuados a nuestras necesidades en cada momento.

Una gran fiesta, o tu propia fiesta

Ecosistema Multiroom fiesta

Podemos configurar los altavoces en varios modos distintos:

  • Party Play nos permitirá que todos los altavoces conectados al ecosistema Multiroom emitan a la vez la misma música, independientemente de su localización en la casa. Es un modo genial para crear un entorno multi altavoz.

  • Zone Play permite enviar canciones distintas a cada altavoz, de forma que cada habitación tendrá su propio estilo musical independiente si así lo necesitamos o deseamos.

  • Single Play permite que escuches en un solo altavoz la música de tu smartphone de forma directa.

El volumen de los altavoces se podrá ajustar gracias a la función Drag & Play, que permite hacerlo de forma individual en cada altavoz o de forma global. Tú decides en todo momento donde y con qué intensidad suena cada altavoz.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos