Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cómo replicar la pantalla de tu teléfono Android en el televisor con Screen Mirroring

Cómo replicar la pantalla de tu teléfono Android en el televisor con Screen Mirroring
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas lo complicado que era hace años transmitir una señal externa en tu TV que no fuese la emisión de TV normal, tu vídeo, o tu DVD? Los televisores antiguos solo contaban con un tipo de conexión externa AV, dos a lo sumo.

Los nuevos televisores inteligentes, como los integrantes de la familia Samsung, pueden recibir señales de vídeo muy variadas, pero también contenido de todo tipo en tiempo real, incluso de forma inalámbrica. Screen Mirroring es una de las tecnologías más interesantes de tu televisor Samsung.

Tu dispositivo Galaxy en pantalla

Screen Mirroring Samsung

Screen Mirroring te permite emitir, en tiempo real, cualquier contenido que visualices en tu terminal Samsung Galaxy directamente a tu televisor Samsung Smart TV compatible, con tan solo un par de toques.

La nueva tecnología mejorada de Screen Mirroring permite que dicha conexión se realice en dos simples pasos, uno en tu televisor Samsung compatible y otro en tu dispositivo Galaxy compatible:

Screen Mirroring Samsung
  • En tu televisor Samsung: Sólo tendrás que dirigirte al selector de fuentes de entrada y navegar por todas ellas directamente hasta la denominada como Screen Mirroring.

  • En tu dispositivo Samsung Galaxy: Tan sencillo como dirigirte al icono de la barra de notificaciones denominado Screen Mirroring, o, si no aparece, dirigirte al menú Ajustes > Redes inalámbricas > Más opciones > Allshare Cast/Screen Mirror.

Una vez realizados estos pasos en ambos dispositivos, solo nos queda enlazarlos.

Tu televisor Samsung como centro de entretenimiento

Screen Mirroring Samsung

La conexión se deberá realizar de forma instantánea si todo está correctamente realizado. La velocidad de transmisión dependerá en gran medida del estado de la conexión entre el terminal y el televisor.

Algunas de las funciones más interesantes que puedes realizar con Screen Mirroring son: revisar las fotos alojadas en el dispositivo Samsung Galaxy, ver vídeos grabados con el terminal Galaxy, ver vídeos de las aplicaciones instaladas en el terminal, reproducir tu música almacenada en el dispositivo o ver como alguien juega en el dispositivo en pantalla grande.

Debes tener en cuenta que no todos los dispositivos Samsung Galaxy son compatibles, existe una lista que despejará tus dudas al respecto.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos