Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Barras curvas: guía para elegir el complemento perfecto para tu TV curva

Barras curvas: guía para elegir el complemento perfecto para tu TV curva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si ya te has fijado en los espectaculares televisores curvos UHD de Samsung, pensarás, acertadamente, que posiblemente necesiten un complemento ideal que se ajuste a sus finas y perfiladas curvas.

Y no te equivocas, las barras de sonido curvas de Samsung, además de muy estéticas e ideales acompañantes de un televisor curvo Samsung, son el complemento que cualquier salón o habitación merece disfrutar.

Acabados metálicos, sonido envolvente

Barra curva Samsung

Cuentas con un modelo en dos colores distintos, la barra de sonido curva H7500 y la barra de sonido barra de sonido curva H7501. Su delicado acabado metálico, se presenta en color negro en una, plateado en otra.

Estos modelos son compatibles con las series de televisores curvos UHD de Samsung HU7 (excepto los modelos HU7100), Samsung HU8 y Samsung H9, todos ellos de la gama 2014.

Barra curva Samsung

La barra de sonido curva de Samsung te ofrece un sonido envolvente de 320W, disfrutarás de una experiencia acústica muy distinta a la que estás acostumbrado a oír con los altavoces normales de tu televisor.

Cuenta con un sistema de 8.1 canales de sonido envolvente: 8 altavoces independientes y un subwoofer inalámbrico, sin necesidad de usar más altavoces independientes u otros sistemas de sonido. Dos de los altavoces se encuentran situados a cada lado de la barra, lo que ayuda a mejorar y potenciar el citado efecto de sonido envolvente.

Barra curva Samsung

La función de sonido mejorado envolvente también ayuda a que el área de recepción del audio y su calidad sean mayores. El sonido y la imagen se sincronizarán perfectamente pareciendo que proceden de la misma fuente, disfrutarás de una experiencia inmersiva total.

Sonido sin cables, versatilidad total

Barra curva Samsung

Gracias a la funcionalidad TV Sound Connect podrás vincular tu televisor curvo con tu barra de sonido curva vía Bluetooth y así eliminar los molestos cables. También podrás controlar tu TV y los altavoces desde el mismo mando a distancia del televisor, ya sea usando Bluetooth o usando la conexión HDMI.

Sabemos que la barra de sonido curva de Samsung es el complemento ideal de tu televisor curvo Samsung, pero también podrás usarla de forma independiente mientras no usas el televisor para escuchar música gracias a sus variadas conectividades.

Barra curva Samsung

Simplemente necesitarás tener los altavoces encendidos y escoger la fuente de entrada preferida: puedes usar la entrada digital óptica, la entrada auxiliar, un cable HDMI, la conexión Bluetooth o un dispositivo USB.

Podrás reproducir archivos en los formatos .mp3, .wma, .aac, .wav, .ogg y .flac. Por ejemplo, podría ser el complemento ideal para conectar un smartphone inalámbricamente mediante Bluetooth en una fiesta o reunión y dejar que la música suene a través de ella.

En Espacio Samsung

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos