Yamaha renueva sus reproductores Blu-ray de gama media

Sigue a Xataka Smart Home

Yamaha Blu-ray player

Yamaha ha presentado la que será su nueva gama de reproductores Blu-ray de sobremesa de gama media. Se trata de los modelos BD-S473 y BD-S673, que como suele ser habitual en este tipo de dispositivos pueden conectarse a Internet para reproducir todo tipo de contenidos en streaming desde los sitios web que sean compatibles.

Ambos modelos incluyen un puerto USB 2.0 para la reproducción de contenidos procedentes de discos duros o memorias y pueden ser controlados tanto desde el mando a distancia como desde nuestros smartphones y tabletas gracias a una aplicación gratuita compatible con iOS y Android.

En cuanto a las características técnicas, los dos son capaces de reproducir contenidos en 1080p/24 Hz y de escalar hasta esta resolución los DVDs y otros vídeos que tengamos grabados en baja resolución. Son compatibles con DLNA, con películas en 3D y con la mayoría de formatos de audio más comunes, como por ejemplo el popular FLAC que puede sacar tanto en modo PCM como en bitstream a través de la conexión HDMI.

Yamaha Blu-ray player

El modelo superior, el BD-S673 incorpora conectividad WiFi de serie, compatibilidad con DivX Plus HD y cuenta con un conversor digital analógico (DAC) de 192kHz y 32-bit para una salida de audio estéreo de mayor calidad.

Ambos modelos estarán disponibles en las tiendas desde ya mismo a unos precios de 329 dólares para el BD-S673 y de 229 para el BD-S473.

Más información | Yamaha BD-s673 | Yamaha BD-s473
En Xataka Smart Home | Plextor PX-612U, grabadora USB con compatibilidad con tu televisión gracias a PlexTV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario