Compartir
Publicidad

Xiaomi renueva su gama de media centers con el Mi Box 3s un equipo 4K HDR por menos de 50 dólares

Xiaomi renueva su gama de media centers con el Mi Box 3s un equipo 4K HDR por menos de 50 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de la apuesta de Xiaomi por introducir en el mercado asiático y norteamericano sus reproductores multimedia de bajo coste y altas prestaciones. Ahora la marca ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de sus reproductores Mi Box que viene con el apellido 3s y que promete ser capaz de manejar sin problemas vídeos 4K con HDR y hasta 60 fps.

El 3s incorpora con respecto a los modelos anteriores un nuevo mando a distancia con control táctil Touch IR y un software que se encarga de recomendar contenidos en función de nuestros gustos y visualizaciones pasadas.

Se siguen manteniendo los 2 GB de RAM y el almacenamiento de 8 GB, gobernados por un sistema Amlogic S905X con CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 y GPU Mali 450 para ejecutar juegos Android. Cuenta con una salida de vídeo HDMI 2.0a con soporte para vídeo VP9 4K HDR para ver contenidos a esta resolución desde sitios web (como YouTube) a los que nos conectaremos a través de su interfaz WiFi AC de banda dual en 2,4 y 5 GHz.

Index Duogongneng Hezi

También viene con interfaz Bluetooth 4.1 y un puerto USB 2.0 para introducir contenidos propios, lo que para muchos usuarios probablemente se quede algo escaso en cuanto a conexiones se refiere, ya que no podremos conectar periféricos si tenemos ese puerto ocupado. Tampoco hay salidas se audio ópticas o coaxiales, lo cual puede limitar su uso con equipos de cine en casa.

Precio y disponibilidad

Mi 3s 01

No obstante, la principal ventaja de este centro multimedia es el precio, ya que se anuncia en la web de la marca por unos 43 dólares. ¿Llegará al mercado europeo? Todavía no está claro, pero probablemente podamos encontrarlo en las próximas semanas en tiendas online que distribuyen a nuestro país.

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos