Compartir
Publicidad

Universal también se apunta a los lanzamientos Blu-ray UHD en España

Universal también se apunta a los lanzamientos Blu-ray UHD en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el formato Blu-ray UHD por fin quiere despegar en España. Si hace unas semanas era Sony Pictures la que anunciaba su intención de comenzar con la distribución de películas con este sistema de almacenamiento en nuestro país, ahora ha sido otra de las grandes, Universal, la que ha hecho lo propio aunque con un catálogo inicial más reducido.

La distribuidora ya llevaba varios meses vendiendo sus títulos en países como Estados Unidos y a partir de ahora lo hará también en España con sonido doblado a nuestro idioma (aunque parece que tendremos que conformarnos con formatos de menor calidad, ya que en principio no habrá Dolby Atmos o DTS:X en castellano).

Para empezar se ha optado por tres películas de reciente estreno: Jason Bourne, Warcraft y Mascotas, que saldrán a la venta por el "módico" precio de 29 euros, cifra que esperemos descienda con el paso de los meses y sea producto únicamente de la novedad del formato.

En concreto, Jason Bourne saldrá el 30 de noviembre y contará con imagen HDR, sonido DTS:X en la V.O. y DTS en castellano. Warcraft: El Origen llegará también el mismo día con HDR y Dolby Atmos para la V.O. y Dolby Digital en castellano. por último, Mascotas saldrá a finales de año con HDR, Dolby Atmos en inglés y DTS en castellano.

Vía | AltadefiniciónHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos