Una cabina de camión a escala como reproductor de mp3 y radio

Sigue a Xataka Smart Home

Reproductor de audio

La semana pasada le echamos un vistazo a unos altavoces bastante curiosos por venir presentados en forma de animales y frutas de cerámica, convirtiéndose así en objetos decorativos. O quizás eran productos de decoración que, además, cuentan con la posibilidad de ser conectados a fuentes de audio. No importa, cualquiera de las dos posibilidades es válida. Hoy os traemos algo un poco distinto: un reproductor de audio en forma de cabina de camión.

No creo que nadie vaya a hacerse con uno de estos para colocarlo en el salón de casa (o quizás sí), pero seguro que a más de un aficionado a los camiones le seduce la idea de tener otro trasto más (en el buen sentido de la palabra) relacionado con su pasión. Si además sirve para reproducir música, pues mejor que mejor.

Este reproductor de audio lee tarjetas micro SD (HC), pero también podemos conectarle un disco duro o un pendrive a través de su puerto USB (lee formatos de audio MP3 y WMA). Cuenta con radio FM y un display de tipo LED en el que aparece la información. En cuanto a controles es muy básico, aunque suficiente: play, pausa, saltar a la siguiente o a la anterior pista (estos dos servirán para la radio) y, lógicamente, su propio control de volumen. El altavoz es pequeño (sólo 3W, lo justo para no molestar), y el reproductor cuenta con batería interna recargable de 500mAh. Su precio: 27 dólares.

Vía | Technabob

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario