Compartir
Publicidad

¿Qué tiene este amplificador de auriculares de McIntosh para costar 6.000 euros?

¿Qué tiene este amplificador de auriculares de McIntosh para costar 6.000 euros?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McIntosh es una de esas marcas que se dedica a vender equipos de sonido de alta, altísima gama con una excelente calidad de construcción y prestaciones pero a unos precios imposibles para el común de los mortales.

Uno de sus últimas creaciones es el nuevo MHA150, un amplificador de auriculares para entusiastas del sonido en alta definición que saldrá a la venta este mes a un precio cercano a los 6.000 euros. ¿Qué tiene de especial?

El nuevo MHA150 está diseñado para alimentar auriculares de alta gama sea cual sea su impedancia. Para ello utiliza la tecnología Autoformer de la marca que adapta la salida de potencia del amplificador en función de tres rangos distintos de carga: 8-40, 40-150 y 150-600 Ohms con lo que se cubre todo el espectro de posibles auriculares que queramos conectar.

Xl Mha150 Back

Incorpora un DAC de última generación con soporte para archivos DSD y DXD, así como una entrada USB compatible con señales PCM de hasta 32-bit/384kHz, otra óptica y una coaxial para fuentes digitales. También tiene salidas preamplificadas por si queremos utilizar un amplificador externo.

Además, el MHA150 nos da la opción de alimentar unos altavoces de escritorio gracias a su amplificador estéreo incorporado capaz de ofrecer 50 vatios de potencia.

Xl Mha150 Front Top Usb

Precio y disponibilidad

Como ya hemos señalado anteriormente, el MHA150 llegará a los distribuidores de la marca este octubre a un precio que rondará los 6.000 euros. ¿Merece la pena? Pues probablemente no, ya que hay opciones mucho más económicas, pero seguramente que los entusiastas de la marca estarán encantados con el nuevo lanzamiento.

Más información | McIntosh

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos