Compartir
Publicidad

Pioneer renueva la clásica minicadena con tres nuevos modelos pensados para el streaming

Pioneer renueva la clásica minicadena con tres nuevos modelos pensados para el streaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pioneer ha puesto a la venta tres nuevos modelos de equipos de sonido con altavoces pasivos que toman la inspiración de las clásicas minicadenas de los años 90 pero actualizadas a la era de Internet.

Se trata de los X-HM76, X-HM76D, X-HM86D, todos ellos con similares características técnicas aunque difieren en la potencia de amplificación y en los altavoces incluidos. Así, las dos primeras ofrecen 2x50 vatios con woofer de 12 cm mientras que la X-HM86D sube hasta los 65 vatios por canal con woofers de 13 cm.

Los tres modelos vienen con lector de CDs, son compatibles con TuneIn, Spotify, Tidal, Deezer, Google Cast y AirPlay de serie y con FireConnect por medio de una actualización que llegará a finales de año.

Pioneer Xhm86 Rear

Cuentan con receptor de radio FM, pantalla LCD frontal de 3,5 pulgadas para mostrar información de los temas reproducidos y entrada USB para archivos de audio de alta definición en los típicos formatos, incluidos MP3, FLAC, AIFF, Apple Lossless y DSD de hasta 11.2MHz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos X-HM76, X-HM76D, X-HM86D de Pioneer ya están a la venta en Europa a unos precios de 470, 540 y 750 euros respectivamente.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos