Pioneer HTZ-BD32, un sistema Home Theater muy completo y a un precio interesante

Sigue a Xataka Smart Home

Pioneer HTZ-BD32

Pioneer acaba de lanzar su sistema de Home Theater HTZ-BD32 justo a tiempo para que aquellos que así lo deseen puedan disfrutar de los Juegos Olímpicos a lo grande. Al menos de una parte de ellos, porque dan comienzo mañana mismo…

Se trata de un equipo con nada más y nada menos que 1.100W de potencia con sistema de audio Surround 5.1 y reproductor de Blu-Ray integrado capaz de reproducir películas en 3D sin problemas. También es compatible con los sistemas de audio DTS-HD Master Audio Essential, Dolby TrueHD, Dolby Digital, y Dolby Pro Logic ll. Asimismo nos ofrece la posibilidad de conectarle un iPhone o un iPod Touch y maneja sin problemas imágenes en alta definición (1080p a 24fps).

Pioneer HTZ-BD32

A nivel de conectividad resulta muy interesante también, ya que podemos incluirlo en nuestra red local (vía WiFi o a través de cable Ethernet) y recibir contenidos tanto de algunos servicios online como YouTube o Picassa como de otros dispositivos multimedia gracias a la tecnología DLNA. ¿El precio? No está nada mal teniendo en cuenta todo lo que ofrece: 499 dólares.

Vía | Electronic House
Más información | Pioneer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario