Compartir
Publicidad

Panasonic presenta un nuevo reproductor Blu-ray UHD más económico para Europa

Panasonic presenta un nuevo reproductor Blu-ray UHD más económico para Europa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unos meses Panasonic puso a la venta su primer reproductor Blu-ray UHD en Europa, el modelo DMP-UB900, una de las principales críticas fue su relativamente elevado precio de salida cercano a los 800 euros.

Ahora la marca ha aprovechado la IFA 2016 para dar la sorpresa y anunciar una versión más económica con algunas funcionalidades recortadas de su hermano mayor, pero que seguro muchos usuarios no echarán en falta.

Se trata del que han bautizado como DMP-UB700, con soporte completo para la especificación "Ultra HD Premium" y por tanto con HDR, espacio de color Rec.2020, color de 10 bits y compatibilidad con HD Blu-ray, 3D HD Blu-ray, DVD y CD. La principal diferencia con el actual modelo es la ausencia de certificación THX y la pérdida de la sección de audio analógica, incluidas las salidas de sonido para sacar el audio ya decodificado.

Panasonicub700 2

También contará con un mando a distancia algo diferente, un acabado menos "Premium" y un procesador de imagen menos potente. Sí montará las dos salidas HDMI de su predecesor, una para vídeo y otra para audio y será compatible con los principales servicios de streaming actuales, incluyendo Netflix, soporte para DLNA, WiFi y reproducción desde discos duros externos.

Precio y disponibilidad

El DMP-UB700 de Panasonic llegará a las tiendas europeas en octubre a un precio de 550 euros.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos