Síguenos

NAD C-546BEE

Con tanto streaming, servicios de música en Internet, receptores A/V conectados a la Red y aplicaciones para convertir música a múltiples formatos, muchos de nosotros hemos dejado parcialmente olvidadas nuestras colecciones de música en CD, aunque hay que reconocer que todavía sigue siendo un soporte muy válido para escuchar nuestros temas favoritos.

Pocas son las empresas que siguen sacando al mercado lectores de CDs, como por ejemplo sigue haciendo NAD con su recién presentado modelo C-546BEE, una versión remodelada del C-545BEE que según la compañía mejora la respuesta en las bajas frecuencias y la precisión y el detalle en el resto de la banda de audio.

Para ello cuenta con un DAC de 24 bit y dos sistemas de regulación de potencia diferenciados, uno para la parte analógica y otro para la digital. Además incorpora un display frontal en el que se muestra la información de reproducción del CD o archivo en curso, algo muy útil para no tener que conectarlo a una tele sólo para saber qué canción está sonando.

El C-546BEE tiene también un puerto USB 2.0 al que le podremos conectar nuestras memorias o discos duros con archivos de música digitales en los formatos MP3 y WMA, aunque según parece en principio no soporta otros muy populares como FLAC (quizá con una posterior actualización por software), algo que le resta algunos puntos al equipo.

NAD C-546BEE back

Por último, señalar que es capaz de sacar la señal de audio hacia el amplificador tanto de forma analógica a través de las típicas conexiones RCA como digital mediante un conector óptico y otro coaxial. Su precio es de unos 630 euros, bastante caro para lo que es capaz de ofrecer al usuario medio, aunque seguro que gustará a los aficionados más exigentes.

Más información | NAD
En Xataka Smart Home | NAD presenta sus nuevos receptores A/V de gama alta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario