Marantz presenta su nuevo reproductor de red con DAC de alta calidad

Sigue a

NA11S1

Marantz ha presentado su nuevo modelo de reproductor de audio para redes domésticas que promete mejorar la calidad del audio que escuchemos gracias a su DAC (Conversor Digital Analógico) de alta gama.

Con el nombre de NA-11S1 nos encontramos un dispositivo que es capaz de reproducir archivos WAV, WMA, MP3, MPEG-4 AAC, FLAC, ALAC, y DSD procedentes de ordenadores, tabletas y smartphones conectados directamente o en red, así como música procedente de servicios en Internet como Spotify o Pandora con muestreos de hasta 192 KHz y resoluciones de 24 bits.

Marantz NA11S1

El DAC cuenta con un sistema de relojes dual para mejorar la precisión y minimizar el jitter, además de usar la tecnología HDAM (Hyper Dynamic Amplifier Module) para mejorar el rango dinámico y reducir el ruido.

Cuenta con dos entradas USB (una trasera y otra delantera) para conectar ordenadores o terminales móviles (que podrán recargar las baterías mientras estén conectados) y para llevar las salidas de audio hasta el amplificador (puesto que no tiene etapa de amplificación integrada) tiene salidas no balanceadas RCA y balanceadas XLR.

Marantz NA11S1

La verdad es que sobre el papel tiene muy buena pinta, como prácticamente todos los productos que saca la marca. El principal problema que le veo es el precio, ya que sale por unos 3.500 dólares, demasiado caro como para que nos merezca la pena al común de los usuarios.

Más información | Marantz
En Xataka Smart Home | Los nuevos procesadores A/V y amplificadores de Marantz desembarcan en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios