Compartir
Publicidad

La Xbox One S potencia su uso multimedia y ahora podrá reproducir discos Blu-Ray grabables y regrabables

La Xbox One S potencia su uso multimedia y ahora podrá reproducir discos Blu-Ray grabables y regrabables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En su día ya comentamos como la Xbox One S podía ser una de las opciones más asequibles a la hora de optar por un reproductor de Blu-Ray 4K nativo para nuestro televisor. Una muy buena opción ante la ausencia de equipos con las mismas prestaciones a un precio reducido.

Tenemos consola de videojuegos y reproductor Blu-Ray en uno sólo aparato. Una idea por la que parece que desde Redmond quieren conquistar nuestro salón y hacer de su consola un centro multimedia para todo el hogar que aún puede verse potenciado con nuevos añadidos.

Y es que las últimas informaciones apuntan a que junto a la resolución 4K Ultra HD Blu-Ray y el vídeo streaming 4K, ahora podrían dar un nuevo golpe en la mesa y hacer que nuestra Xbox One S pudiese reproducir discos Blu-Ray grabables y discos Blu-Ray regrabables.

Una información que hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de Mike Ybarra, uno de los responsables de Xbox y que a buen seguro impulsaría la ya de por si potente imagen que tiene la consola de los de Redmond como centro multimedia. La compañera casi perfecta para nuestro televisor.

Se trata de una funcionalidad que llegaría con la próxima actualización que debe estar en estos momentos circulando por el aire hasta llegar a tu consola. En la mía la acabo de comprobar y aún no la ha recibido, por lo que es sólo cuestión de tener algo de paciencia.

Hemos hablado de la Xbox One S pero ¿y su predecesora? Nos quedamos con las ganas de saber si esta nueva función también llegara a la Xbox One original, pues sería todo un detalles que desde Microsoft se acordaran de los que poseen una de estas máquinas en casa.

Vía | Twitter
En Xataka SmartHome | Si buscas un Bluray 4K nativo, la Xbox One S puede ser una opción "barata" y funcional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos