Compartir
Publicidad

La conexión permanente a la red llega al receptor de A/V de Marantz, el SR7011

La conexión permanente a la red llega al receptor de A/V de Marantz, el SR7011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco hablamos de Maranzt, de su reproductor para CD's con el que poder seguir usando en casa los discos compactos que aún guardamos en cajones y estanterías y ahora el mismo fabricante vuelve a la palestra gracias al lanzamiento de un nuevo reproductor de A/V.

Este tipo de productos ofrece una amplia gama por parte de los distintos fabricantes pero ¿qué tiene el Marantz SR7011 que lo hace distinto al resto? Pues que cuenta con conectividad a la red con todo lo que ello supone a la hora de disfrutar de música sin cables vía streaming.

El Marantz SR7011 es el modelo tope de gama de la marca y ello se demuestra por el soporte que presta para trabajar con los formatos de audio más recientes y de mayor calidad como son Dolby Atmos, Auro–3D y DTS–X. Además, si hablamos de vídeo es compatible con el formato 4K y HDR.

Sr7011 Marantz

Estamos ante un equipo potente, pues no en vano el Marantz SR7011 puede montar una configuración con nueve altavoces sin que le falte "gasolina" gracias a una potencia nominal de 125W que se puede traducir en hasta 235W. Además el sonido resultante se ve potenciado con los módulos de creación propia de la marca, los HDAM, que ya vimos en el reproductor de CD's y gracias a los cuales se minimiza la distorsión del sonido.

La conexión a la red, la novedad

Hemos hablado de su sonido impecable, gracias a en parte a un sistema de ecualización de sala Audyssey MultEQ XT32, pero lo que de verdad llama la atención es la conexión a Internet (tanto por Wi-Fi como por cable) de forma que vamos a poder escuchar radio por Internet o conectarnos a nuestras suscripciones de música en streaming como pueden ser Spotify o Tidal. Además y gracias al Bluetooth podemos hacer streaming desde nuestros dispositivos ya funcionen sobre iOS o Android.

Marantz Sr7011

En lo referente a soporte para los formatos de sonido ya comentamos antes que permitía trabajar con Dolby Atmos, Auro–3D y DTS–X. Y es que el Maranzt SR7011 está preparado para "comerse" casi cualquier formato de audio. Y para que no nos quedemos cortos en conexiones a la hora de usar nuestros dispositivos han incluido 11 tomas HMDI (8 entradas y 3 salidas), tomas para 11 altavoces, 6 entradas analógicas y 4 digitales.

Precio y disponibilidad
Sr7011 1

SI estás interesado en poder hacerte con el Marantz SR7011 debes preparar el bolsillo, pues estas especificaciones ya nos dejan imaginar que va a tener un precio alto. Un receptor de A/V que ya está disponible por 1.899 euros.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos