Compartir
Publicidad

JBL Playlist es la apuesta por la independencia del móvil, la conectividad Wi-Fi y la música en la nube

JBL Playlist es la apuesta por la independencia del móvil, la conectividad Wi-Fi y la música en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os comentamos con Bang & Olufsen presentaba una nueva colección, una revisión de sus dispositivos rediseñados bajo la premisa de unos nuevos colores. Una gama en la que destacaba el que puede ser uno de los regalos que muchos reciban estas navidades. Un altavoz inalámbrico, un gadget que inunda los catálogos de una gran cantidad de fabricantes.

El último en añadir un nuevo dispositivo de estas características a su listado ha sido JBL, que apuesta con el JBL Playlist por aquellos que quieren escuchar música sin cables desde su dispositivo, tableta o smartphone, ya sea Android o iOS, PC o Mac o una tableta.

JBL presenta un altavoz con un diseño ovalado y un elegante acabado mate en el que destaca una cubierta de rejilla con terminación en tela. Una tendencia que podemos ver en algunos fabricantes como por ejemplo ayer en Bang & Olufsen o hace unos días en el LG P5, donde primaba la madera.

Una de las particularidades del JBL Playlist es que en lugar de hacer uso de una conexión Bluetooth para emparejarse con la fuente de sonido, lo hace mediante Wi-Fi, de forma que también vamos a poder reproducir música directamente al conectarnos a nuestra plataforma favorita en internet (Spotify Connect, Pandora...). Además junto a la conectividad Wi-Fi el JBL Playlist también es compatible con el sistema de transmisión inalámbrica Google Cast.

Un sistema que nos va permitir por un lado obtener un mayor espacio de uso, pues la cobertura Wi-Fi es muy superior a la que se consigue con Bluetooth y a la vez se minimiza el consumo de batería de nuestro móvil o tableta al no tener que estar conectados vía Bluetooth.

Altavoz Inalambrico Jbl Playlist 02

A la hora de medir el rendimiento el JBL Playlist se caracteriza por hacer uso de la tecnología Multi-room de forma que podremos escuchar nuestra música en cualquier habitación que cuente con algún altavoz compatible. El JBL Playlist reproduce sonido a 24bit/96kHz y aunque se conecta vía Wi-Fi cuenta también con conexión Bluetooth y un puerto jack de 3,5 milímetros para usar en aquellos casos en que no podamos hacer uso de la primera.

Precio y disponibilidad

El altavoz JBL Playlist está ya disponible en el mercado por un precio de 180 euros y a elegir entre tres colores como son negro, azul y blanco.

Más información | JBL
En Xataka SmartHome | ¿Te gustan los altavoces llamativos? Estos de Philips, que además son resistentes al agua te pueden interesar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos