Compartir
Publicidad

Integra presenta nuevos receptores AV para este otoño compatibles con Dolby Atmos y DTS:X

Integra presenta nuevos receptores AV para este otoño compatibles con Dolby Atmos y DTS:X
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Integra ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de receptores AV de gama alta enfocados a usuarios que quieren sonorizar salas de tamaño medio-grande y que buscan lo último en especificaciones y formatos de sonido envolvente.

Se trata de tres equipos pertenecientes a la Research Series de la marca y que han denominado DRX-R1, DRC-R1 y DRX-7, todos ellos compatibles con Dolby Atmos, DTS:X, MQA, Tidal y Google Cast.

Incorporan la tecnología Vector Linear Shaping Circuitry (VLSC) para reducir el ruido en la etapa de procesamiento de la señal y los tres montan el sistema de corrección acústica AccuEQ con la función AccuReflex Phase Alignment para mejorar el posicionamiento de los efectos envolventes de los nuevos formatos como Dolby Atmos. Todos son compatibles con señales 4K de hasta 60 Hz, con HDR, BT.2020 y HDCP 2.2 y tienen certificación THX Select2.

Las principales diferencias entre los equipos las encontramos en los canales que son capaces de gestionar y en la potencia de amplificación de cada uno de ellos. Así, el DRX-R1 es un receptor de 11.2 canales con una potencia de 140 vatios por canal sobre impedancias de 8 Ohm.

El DRC-R1 es también un equipo capaz de gestionar hasta 11.2 canales pero no incluye etapa de amplificación, por lo que deberemos utilizar una externa. Por último tenemos al DRX-7, que desciende hasta los 9.2 canales aunque mantiene una potencia de amplificación de 140 vatios con cargas de 8 Ohm.

Precio y disponibilidad

Los nuevos receptores DRX-R1, DRC-R1 y DRX-7 de Integra llegarán a los distribuidores oficiales de la marca en una fecha aún por concretar (probablemente antes de que acabe el año) y con unos precios recomendados de 3.200, 2.500 y 2.400 dólares respectivamente.

Más información | Integra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos