Compartir
Publicidad

Elac Element EA101EQ-G, un amplificador estéreo con salida de subwoofer para montar un sistema 2.1

Elac Element EA101EQ-G, un amplificador estéreo con salida de subwoofer para montar un sistema 2.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la moda de las barras de sonido, altavoces Bluetooth y receptores A/V con todo incluido todavía sigue habiendo mercado para los amplificadores estéreo convencionales, sobre todo entre los usuarios más exigentes que cuentan con altavoces de gama alta.

Uno de los últimos en llegar al mercado es el Element EA101EQ-G de Elac, que cuenta entre sus características más destacadas con las funciones Auto Blend y Calibrate para mejorar la respuesta del amplificador y los altavoces en la sala cuando utilizamos un subwoofer autoamplificado.

A través de una aplicación para el móvil podemos determinar la frecuencia de corte ideal y la fase para nuestros altavoces en relación al subwoofer que tengamos instalado, ya que el Element ofrece salida RCA para uno externo que nos ayude a mejorar los graves. Posteriormente con la función Calibrate ajustamos el sonido para que se adapte a las condiciones de nuestra sala de escucha y a la posición relativa del equipo en ella.

Ea101eq G Rear

En el interior de la carcasa nos encontramos con la tecnlogía de amplificación BASH de la marca, que fusiona las ventajas de la Clase D y AB ofreciendo una potencia de 2x40 vatios sobre cargas de 8 Ohm y siendo capaz de manejar señales de hasta 192 KHz y 24 bits.

En cuanto a la conectividad, cuenta con un puerto USB asíncrono, con entradas coaxiales y ópticas para fuentes digitales de las que es capaz de decodificar pistas Dolby Digital, las típicas entradas analógicas y una interfaz Bluetooth para enviar música desde el móvil.

Ea101eq G Top View

Precio y disponibilidad

El Element EA101EQ-G ya está a la venta por un precio de 699 euros.

Más información | Elac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos