Compartir
Publicidad

Dune HD SOLO Lite, el nuevo reproductor 4K "económico" de la marca para este otoño

Dune HD SOLO Lite, el nuevo reproductor 4K "económico" de la marca  para este otoño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A comienzos de año Dune anunció el lanzamiento del HD SOLO 4K, un potente reproductor multimedia que venía con multitud de funcionalidades, incluida la de sintonizar canales de TDT, pero que tenía un precio algo elevado de 300 euros.

Ahora la marca ha decidido lanzar el Dune HD SOLO Lite una versión con prestaciones reducidas que mantiene lo básico del modelo anterior y elimina los "extras" como las antenas WiFi externas, el sintonizador TDT o la bahía para discos duros internos.

En cuanto al hardware, nos encontramos con idénticos componentes que su hermano mayor. Incorpora el último de los procesadores de Sigma, el modelo SMP8758 con CPU Dual Core ARM CPU y coprocesador VXP para mejorar la calidad de las imágenes, que se acompaña de 1 GB de RAM y 4GB de flash para actualizaciones.

20160906171447 0 49

Será compatible con imágenes ISO Blu-ray tanto 2D como 3D y permitirá la navegación completa por los menús, algo que la mayoría de centros multimedia de la competencia no puede hacer. Tiene un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11b/g/n (pierde la compatibilidad con WiFi ac), dos puertos USB 2.0 y uno HDMI 1.4 siendo compatible con señales 4K de hasta 10 bits y 30 fps (no con HDR).

Precio y disponibilidad

El nuevo Dune HD Solo Lite se pondrá a la venta a finales de este mes a un precio de 199 euros.

Más información | Dune

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos