CVXN-E207, proyector LED con DVD y reproductor multimedia integrado

Síguenos

ChinaVasion LED Poryector

Si queremos tener una experiencia de auténtico cine en casa, nada como un buen proyector que nos permita disfrutar de una enorme cantidad de pulgadas en nuestros generalmente reducidos salones. Los de tecnología LED se están volviendo cada vez más populares, aunque por el momento no son capaces de igualar las prestaciones de sus hermanos mayores (DLP y LCD) en cuanto a brillo y contraste se refiere.

Un ejemplo claro de esto es modelo CVXN-E207, vendido por la firma asiática Chinavasion y que pretende integrar en un solo dispositivo el proyector, un lector de DVD y un reproductor de archivos multimedia, al sorprendente precio de unos 150 euros.

Con una lámpara que afirman dura más de 50.000 horas (más de 10 veces la vida media de las lámparas de los proyectores LCD y DLP convencionales), el CVXN-E207 tiene unas cifras poco espectaculares en cuanto a brillo y contraste se refiere, quedándose en sólo 30 lúmenes Ansi en el primer caso y una relación 100:1 en el segundo.

Chinavasion LED projector

Aunque sus fabricantes afirman que es suficiente para disfrutar de un auténtico cine en casa con una pantalla de 100 pulgadas, la experiencia me dice que la imagen obtenida será bastante pobre, más aún si tenemos en cuenta que la resolución nativa del aparato es de 640×480 píxeles, lo que lo alejará del punto de mira de quienes busquen ver películas en HD.

Entonces, ¿para qué puede servir este nuevo modelo? Pues se me ocurre, por ejemplo, que puede ser usado como “juguete” por los más pequeños de la casa, para que vean sus películas o jueguen a la consola en pantalla grande con sus amigos sin gastar valiosas horas de la lámpara del proyector principal que tengamos en casa.

Más información | Chinavasion
En Xataka Smart Home | ViewSonic Pro8300 nos ofrece Full HD y 3.000 lúmenes, toda una experiencia visual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario