Compartir
Publicidad
Black Friday 2016: Gadgets a precios de escándalo
Reproductores

Black Friday 2016: Gadgets a precios de escándalo

Publicidad
Publicidad

El Black Friday marca el pistoletazo de las compras navideñas en Estados Unidos y desde hace unos años en el resto del mundo también. Si estabas esperando a que algún dispositivo en concreto estuviera más barato puede ser una idea echar un ojo a cómo anda de precio. Y si no, aquí te traemos una lista de dispositivos rebajados por Black Friday.

Sistemas de domótica, DAC, Auriculares, Raspberry Pi, .... Todo tiene cabida en esta entrada. Pasen y vean (y de paso escondan la tarjeta de crédito, ... o no).

Oferta de gadgets por Black Friday

Raspberry Pi 3

Hazte con una Raspberry Pi por Black Friday

Si siempre has querido hacerte con una Raspberry Pi, o si ya tienes alguna y necesitas otra para algún proyecto, la buena noticia es que podrás encontrar una Raspberry Pi 3 en Raspipc.es muy rebajada respecto a su precio habitual. Si generalmente cuesta unos 39 euros con IVA, ahora podrás hacerte con una Raspberry Pi 3 por tan solo 29,95 euros.

También podrás encontrar otras ofertas como la caja oficial de la Raspberry Pi por 5,95 euros, o la NesPi Case que ya revisamos por aquí y que podrás montar con piezas de LEGO por 29,95 euros.

Oportunidades así no se pueden dejar escapar, pero corre porque las unidades son limitadas así que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Chord Mojo

DAC Chord Mojo de oferta por Black Friday

El Chord Mojo es un DAC y amplificador de auriculares totalmente autónomo y con unas excelentes valoraciones en foros audiófilos y que todavía no he tenido la oportunidad de probar. Ofrece 720mW a 8 Ohm, con lo que podremos utilizarlo con cualquier tipo de auriculares.

Es compatible con todos los formatos de audio existentes en el mercado y puede llegar hasta los 768 kHz a 32bit y decodificar DSD 256.

Cuenta ademas con una autonomía de 10 horas. Y si su precio habitual es de 499,99 euros, lo podemos encontrar rebajado a 399, más de cien euros de rebaja.

En Zococity nos encontramos una buena selección de productos rebajados, por lo que querrás echar un ojo, en especial a productos refurbished en las que hay auténticos chollos.

iBasso DX80

Reproductor iBasso DX80 para auriculares

El iBasso DX80 sustituye al popular reproductor DX90 y cuenta con más potencia y mejor usabilidad. En la feria AVME de Madrid tuve la oportunidad de probarlo y sonaba de fábula.

Tiene un buen tamaño de pantalla y una interfaz exclusiva basada en Android Mango. Cuenta con doble ranura microSD y una duración de la batería enorme teniendo en cuenta la potencia que saca, gracias en parte al bajo consumo de su procesador principal SoC.

Acepta formatos de hasta 384KHz y 32bits, incluyendo la mayoría de formatos DSD ( DSD64 (2.8MHz), DSD128 (5.6MHz), DSD256 (11.3MHz), DSD512 (22.6MHz)) de manera nativa (sin convertir a PCM, lo que elimina las virtudes del DSD).

Puedes encontrar el iBasso DX80 en oferta a un precio de 330 euros frente a un precio habitual de 389 euros.

En Headphoniaks también podrás encontrar una buena selección de productos que incluye algunos productos de FiiO y RHA rebajados en un 20%. O unos estupendos PENDULUMIC STANCE S1+ por 99 euros, 100 euros menos de su precio habitual. Y con pedidos de más de 300 euros, de regalo unos VJJB o stand para auriculares.

Netatmo Welcome En Casa

Los dispositivos para el hogar inteligente Netatmo también se apuntan al Black Friday

Los productos de Netatmo son viejos conocidos en Xataka Smart Home y ya hemos hablado sobre ellos en diversas ocasiones. Este año y con motivo del Black Friday podemos encontrar un descuento del 25% en varios productos.

Entre los productos que se encuentran en la promoción tenemos Healthy Home Coach, el sistema inteligente de monitorización climática interior; Welcome, la cámara de seguridad interior con reconocimiento facial; Termostato Inteligente, diseñado por Philippe Starck; Estación Meteorológica Personal que monitoriza la calidad del aire interior y el ambiente exterior; Anemómetro, mide la velocidad y dirección del viento; Pluviómetro, registra la cantidad de lluvia por hora o acumulada en periodos más largos de tiempo.

La oferta de Netatmo para los días Black Friday y Cyber Monday es válida desde el viernes, 25 de noviembre de 2016 hasta el lunes, 28 de noviembre de 2016 en www.netatmo.com, utilizando el código BF2016 al realizar el pago.

ASUS RT-AC1200G+

Renueva tu router con este Router inalámbrico ASUS RT-AC1200G+

Si estabas pensando en renovar tu router inalámbrico, una excelente opción sería este Dual-band de ASUS RT-AC1200G+ con 4 antenas de alta ganancia y un diseño de alta potencia para tener buena cobertura en casa.

Al ser 802.11ac lo hace una opción ideal para disfrutar de vídeos 4K Ultra HD y gaming. Cuenta con un puerto USB 2.0 es ideal para compartir archivos, conexión 3G/4G, impresora y otros dispositivos.

Además la función ASUS AiCloud permite acceder, compartir y reproducir los archivos almacenados en tu PC en cualquier dispositivo vía streaming. Y podrás encontrarlo por un excelente precio de 59 euros frente a los casi 80 que suele costar.

Más ofertas destacadas

¿Más ofertas? Si nuestra selección se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos