Bang & Olufsen presenta su nuevo sistema de audio inalámbrico Playmaker

Síguenos

Playmaker

A mediados del mes pasado veíamos aquí unos altavoces surround de Bang & Olufsen autoamplificados, en este caso los BeoLab 12-2, pero hoy el fabricante nos hace llegar una nota de prensa para presentarnos su Playmaker, un dispositivo con el que llevar de forma inalámbrica nuestras listas de reproducción musicales o la radio por Internet a esos altavoces (o a otros, mientras sean de la serie BeoLab no hay ningún problema).

El principal atractivo del conjunto formado por el Playmaker y los altavoces BeoLab es que estos son, como decía más arriba, autoamplificados, activos. O lo que es lo mismo: no necesitan de ninguna otra fuente de amplificación para sonar, se valen por sí mismos. De esta forma basta con conectar el Playmaker a una pareja de BeoLab y enviarle la música desde nuestro smartphone o tablet.

De hecho podemos hacerle llegar la música o la radio por Internet desde prácticamente cualquier tipo dispositivo inalámbrico (smartphone, tablet, Mac, PC, servidor multimedia), ya que el Playmaker funciona tanto con la tecnología AirPlay de Apple como con DLNA. Para configurar la conexión entre el Playmaker y el dispositivo emisor basta con usar la aplicación BeoSetup que ofrece Bang & Olufsen o bien conectarlo a un router inalámbrico gracias a un botón situado en la parte inferior del Playmaker.

En la nota de prensa no figura el precio del Playmaker, que se pondrá a la venta a finales de este mismo mes de julio.

Más en Xataka Smart Home | BeoLit 12, una pequeña joya de Bang & Olufsen a modo de altavoz portátil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario