¡Vaya Tele!

Microsoft anunció hace un par de semanas que abandonaba la creación propia de contenido, dejando todos los productos que tenía planeados abandonados menos uno: la serie de Halo. El conocido videojuego de Xbox iba a continuar pese al paso atrás de Microsoft y hoy hemos podido comenzar a ver parte de ese trabajo ya que ha salido el primer tráiler de la serie de 'Halo'.

'Halo: Nightfall ' será finalmente el nombre que tendrá esta primera serie, la cual tiene como productor ejecutivo a Ridley Scott y...

Leer más en vayatele.com »

Para muchos aficionados al cine en casa y la Alta fidelidad las cajas acústicas son los componentes más importantes de sus equipos. Suelen defender que los altavoces son los responsables de la personalidad sonora del equipo, y en cierto modo no cabe duda de que es así. Coincido en gran parte con esta forma de verlo, aunque defiendo que todos los componentes ejercen una gran influencia en el sonido que obtendremos, especialmente la fuente (reproductor de CD, Blu-ray Disc, giradiscos, etc.) y las cajas acústicas.

Aunque, como os acabo de explicar, estoy convencido de que lo más importante es que los componentes de un equipo de cine en casa y/o Alta fidelidad tengan una calidad homogénea, reconozco que la elección de las cajas acústicas es particularmente delicada por su clara influencia en el sonido final, y también porque se llevarán buena parte de nuestro presupuesto. Por esta razón, el objetivo de este post es ayudaros a identificar sus características esenciales y cómo ponerlas a prueba para elegir con las máximas garantías posibles. Vamos allá.

Leer más »
Applesfera

Cameron Díaz y Jason Segel protagonizan la película Sex Tape, algo pasa en la nube, una comedia que vuelve a reunir al equipo de Bad Teacher con la esperanza de entretenernos durante 94 minutos mientras vemos a la pareja correr como un pollo sin cabeza para evitar por todos los medios que sus familiares y amigos vean el video casero que grabaron con su iPad la noche anterior durante una ...

Leer más en applesfera.com »
Applesfera

El verano siempre es una época idónea para retomar lecturas pendientes o simplemente abordar nuevos títulos. Si lo tuyo es devorar todo lo relacionado con la figura de Steve Jobs, otros personajes influyentes de la compañía o en general sus productos y lo que rodea a Apple, os traemos una lista de libros que seguro os gustarán. Algunos, los más importantes, ya los conoceréis, otros espero que...

Leer más en applesfera.com »

El interés por la demótica en el hogar crece, también las soluciones que permiten disfrutar y crear hogares inteligentes. Es por eso que ya no nos sorprende que cualquier nuevo producto que se lance en Kickstarter relacionado con el tema consiga financiación. Sentri es un nuevo dispositivo capaz de aunar en un único sistema todo el control que podrías necesitar para tu hogar.

Sentir permite a través de dispositivos externos acceder a sistemas de vigilancia como vídeo cámaras, sensores de movimiento, control de iluminación, humedad, temperatura y otras opciones extras. Todo ello con un diseño muy atractivo como podéis ver en el siguiente vídeo.

Realmente bien diseñado en su apartado físico, es compatible con dispositivos iOS y Android. A través de ellos el usuario podrá interactuar y recibir información del hogar como el estado de las luces (encendidas o pagadas), si se cerró la puerta y mucho más. Lo más interesante es que se integra con soluciones como el termostato Nest, bombillas led inteligentes, etc.

Sentri Sencillo y elegante, para que ningún usuario encuentre problemas; e inteligente, para crear un sistema de seguridad adaptado a cada usuario y capaz de evitar falsas alarmas.

Un producto muy interesante, que se va a llevar a cabo y del que sólo no nos gusta el no saber cuándo podremos disfrutarlo en cualquier país.

Más información | Sentri - Kickstarter

Leer más »
Xataka

No fue hace un par de años atrás, tampoco una o incluso dos décadas, imaginar cómo serían los hogares del futuro es algo que llevamos haciendo desde hace ya muchos años. El ser humano siempre ha estado y estará imaginando cómo será el futuro, es lo que nos permite seguir evolucionando, creando y también, condenándonos a un futuro que siempre está llegando.

La domótica es ese campo que más está...

Leer más en xataka.com »
Genbeta

Ayer en Xataka, mi compañera María os hablaba del canvas fingerprinting, un método para seguir a los usuarios en Internet basado en registrar las pequeñas diferencias de cada navegador en mostrar una cierta imagen.

El canvas fingerprinting es un método más para obtener una huella del navegador que sirva como identificador único, un sustituto para las cookies de seguimiento que son más fáciles de...

Leer más en genbeta.com »
Xataka Android

Es indudable que Ouya se ha convertido en la referencia en el pequeño mercado de las microconsolas Android. Sin embargo, no son los únicos que forman parte de este juego. Unas cuantas compañías compiten por hacerse un pequeño hueco en nuestro televisor. Son pequeñas, sí, pero los HDMI están muy cotizados.

Entre todos estos jugadores destaca Mad Catz. Una compañía con mucha trayectoría en el mundo...

Leer más en xatakandroid.com »
Vida Extra

Tenía ganas de comprobar con mis propios ojos en qué había estado trabajando Blizzard para dar forma a la prometida campaña de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', y ya que anoche los servidores estaban completamente colapsados y probablemente muchos abandonasteis toda esperanza de poder jugar en condiciones, aquí os traigo un resumen y valoración de lo que os vais a encontrar en La Maldición de...

Leer más en vidaextra.com »

Al igual que lo había hecho Netflix y Amazon, Microsoft lanzó el programa Xbox Originals con el que pretendía traer al mercado una significativa cantidad de contenidos originales, como series o documentales, que alimentarían a su consola Xbox One.

Sin embargo, hoy conocemos que, gracias al despido de los 18 000 empleados de la compañía, este proyecto se irá a la tumba. Sí, los despidos que están programados para realizarse a lo largo de un año, afectarán a Xbox Entertainment Studios, obligando a que éste cierre sus puertas.

Leer más »

Sigue a