Decoesfera

Nos gusta, queremos nos esforzamos en utilizar al máximo los recursos. La energía solar es fundamental y esta línea de Philips nos echa una mano a la hora de usarla a nivel casero. Capturar la energía solar y disfrutar de su luz durante toda la noche ya es posible con la línea myGarden Solar de Philips.

Los espacios abiertos son una extensión de la casa , se traten de un pequeño oasis urbano en un piso en la ciudad o un frondoso jardín en la periferia, y son tan importantes como cualquier otra...

Leer más en decoesfera.com »
Vida Extra

Hay géneros de videojuegos que apenas han evolucionado con el paso de los años y otros que, en cambio, han acabado siendo como la noche y el día. Y de entre todos ellos me atrevería a decir que el que ha cambiado de manera más radical sin duda es el de los juegos de coches.

Y no sólo a mecánicas de juego o realismo me refiero, sobre todo a nivel visual. Desde aquella época en la que con un par de...

Leer más en vidaextra.com »

La opción de poder controlar cualquier dispositivo a través de nuestro smartphone es una adicción que poco a poco va creciendo. En el mercado podemos encontrar soluciones variadas, una de ellas son las que permiten controlar nuestro aire acondicionado de forma remota. IntesisHome ofrece una de las soluciones más universales al ser compatible con múltiples marcas.

IntesisHome es un pequeño dispositivo con un emisor IR controlable a través de una aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permiten controlar las funciones de nuestro Aire Acondicionado. Todo sin importar la marca pues ese emisor IR es el motivo de la compatibilidad, pues todos los equipos tipo Split cuentan con uno. Por tanto, gracias a ello y la colocación a un lado de este pequeño dispositivo podremos tener el control desde nuestro smartphone o tablet.

Leer más »
Vida Extra

Aunque en los últimos años se haya hablado mucho de los distintos métodos afrontados por las desarrolladoras para intentar poner freno a la copia no autorizada, en algunos casos con desastrosos resultados hasta para los jugadores que adquirieron una edición genuina, esta situación viene siendo motivo de preocupación para las compañías de la industria desde hace ya bastante tiempo.

Tristemente...

Leer más en vidaextra.com »

La última edición del CES, que, como sabéis, se celebró en Las Vegas a principios del pasado mes de enero, fue el escaparate que escogieron algunos de los principales fabricantes de televisores para presentar sus últimos modelos con resolución UHD (3.840 x 2.160 puntos). Muchos de aquellos modelos, como el 65UB980V de LG que protagoniza este análisis, ya han llegado a las tiendas, y su precio en muchos casos es más atractivo que el de los televisores UHD del año pasado, algo lógico por otra parte.

Aunque el panel de esta propuesta de LG es plano, incorpora todos los refinamientos que la compañía surcoreana ha desarrollado hasta la fecha en materia de calidad de imagen, como un panel IPS de última generación, un procesador de imagen realmente potente y un sonido cuidado, entre otras características. Pero esta es tan solo la punta del iceberg. Veamos qué nos ofrece esta tele UHD de 65 pulgadas en detalle.

Leer más »

No quedan dudas de que la robótica será una las ramas de la tecnología que tendrá una gran importancia en torno la implementación del hogar inteligente. Hemos visto como varias empresas están tratando ganarse un hueco con las famosas aspiradoras robóticas, sin embargo, otras más quieren traer a nuestra casa un robot que pueda servirnos de acompañante, y a la vez tenga la flexibilidad de realizar diversas funciones dentro del campo del "Internet de las cosas".

Y sí, Jibo, el robot del que hoy les hablaremos, llega al mercado con ese objetivo. Ser un robot acompañante, inteligente, y que además pueda ayudarnos a realizar diversas tareas. Éste ha sido desarrollado por Cynthia Breazeal, una profesora del MIT especializada en robots personales.

Leer más »

Samsung está mostrando toda su artillería y tras la noticia de la posible compra de SmartThings nos llega el anuncio de una nueva línea de producto: Level, una familia de auriculares de gama alta. Un anuncio que algunos ven como el ataque a Apple y sus Beats. Y decimos “sus” porque la compañía de Cupertino compró recientemente Beats.

Level Over es el primer auricular introducido por la compañía, su precio 349 dólares, ofrece un auricular inalámbrico que conectamos mediante bluetooth, que introduce cancelación activa de ruido, NFC y un sonido que según Samsung es espectacular. Algo que potencian con una aplicación para Android que permitirá jugar con los ajustes de ecualización para lograr el sonido más satisfactorio para cada usuario.

Leer más »
Applesfera

Tras el anuncio de Apple de 'descontinuar' Aperture, muchos usuarios han puesto su mirada en pasar sus catálogos de fotografías a Adobe Lightroom 5. Por ello, hemos pensado que una guía rápida de inicio os facilitaría las cosas para aquellos que siendo usuarios de Aperture, estéis pensando en realizar dicho cambio.

Ambas aplicaciones, Aperture y Lightroom , comparten ciertas similaridades y, por...

Leer más en applesfera.com »

Synology ha presentado un nuevo modelo de lo que podríamos catalogar como su serie Play, el Synology DS415Play. Muy similar en estética a otros modelos, el nuevo DS415play ofrece cuatro bahías con las que configurar hasta 24TB de almacenamiento.

El Synology DS415Play es un NAS con un procesador Intel Atom dual core a 1.6GHz, un detalle importante porque son los modelos con procesadores Intel los que menos problemas sufren a la hora de codificar al vuelo vídeo en otros formatos (H.264 (AVC), MPEG–4 Part 2, MPEG–2, VC–1) a través de aplicaciones como PLEX. También incluye 1GB de memoria RAM DDR3, conexión ethernet gigabit y un nivel de ruido de 20 dB.

Leer más »

Samsung no quiere quedarse atrás, saber que tiene potencial pero no el calado que otras compañías como Google o Apple disfrutan. Por tanto, en busca de su propio Nest parece que SmartThings es la compañía elegida. Según TechCrunch, Samsun está dispuesta a comprar SmartThings por 200 millones de dólares.

Como ya sabemos, Samsung es una compañía que se mete hasta en los charcos por lo que la demótica en el hogar no iba a ser un tema no explorado por ellos, todo lo contrario. Ya sabemos que cuentan con Smart Home, un servicio para impulsar al hogar inteligente; y su reciente participación en Thread, nuevo estándar para mejorar la comunicación entre dispositivos. Si se lleva a cabo la adquisición de SmartThings estarán dando un paso importante para posicionarse muy bien junto a Google y Nest o Apple y HomeKit.

Leer más »

Sigue a