Reconozco que de Vizio siempre me llamaron mucho la atención sus modelos de televisores ultra panorámicos. Pero no llegaron a generar una gran demanda por lo que su llegada a otros mercados siempre fue complicada. Incluso otros fabricantes como Philips lo intentaron y tuvieron que desistir.

Por tanto se centran en lo que el mercado pide, pantallas con resolución UHD 4K, y lanzan su serie P. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tamaños de 50, 55, 60, 65 y 70 pulgadas contarán con una resolución de 3860x2160 píxeles y retroiluminación de tipo Full Array Led, con hasta 72 zonas para controlar la iluminación trasera de forma eficiente.

Leer más »

Los rumores sobre la creación de una productora propia por parte de Telefónica no son nuevos. Ahora El Confidencia Digital indica que sería mediante un acuerdo entre Telefonica y Vivendi el modo en que se crearía una macroproductora.

La alianza de ambas compañías permitiría apostar tanto por la creación de contenidos como por la compra de derechos para emitir a través de la plataforma de Telefónica principalmente.

Leer más »

Además de los grandes fabricantes, existen otras marcas que lanzan interesantes productos para el hogar. Más concretamente para el salón y nuestro televisor como la barra de sonido Diva de Libratone. Un producto con lineas de diseño sencillas y desenfadado.

Diva, como toda buena barra de sonido, nos permite conectar a través de cable óptico la barra a nuestro televisor de modo que mejoraremos la calidad del audio. Por supuesto también controlable desde su propio mando a distancia o desde el de nuestro televisor si tiene la habilidad de codificar nuevos dispositivos.

Leer más »

Logitech presenta un nuevo sistema de altavoces pensado para el ordenador, Logitech Multimedia Speakers Z333. Un sistema 2.1 que pretende seguir cautivando a los usuarios que buscan algo más que una simple reproducción de sonidos.

Los nuevos Z333 abogan por un sonido nítido, preciso y equilibrado en todo su rango de frecuencia. Algo que se agradecerá si efectivamente no “colorea” de forma excesiva el sonido que podemos sacar desde nuestros ordenadores o reproductores multimedia.

De todos modos, tenemos que tener en cuenta que con 40 vatios de potencia RMS y a un precio de 49,99 euros, pueden resultar una opción interesante para mejorar el sonido de los altavoces de nuestro portátil o monitor pero nunca llegará a la calidad de equipos de más nivel y precio. Incluso si no queremos pasarnos de los 100€, aquí tenéis tres buenas alternativas.

Más información | Logitech

Leer más »
Vida Extra

"Cuando entiendes la esencia de cómo funciona la animación, más allá del diseño y la narración, se convierte en una proyección emocional (al menos para mí). Creo que ocurre lo mismo con los juegos, pero éstos además ofrecen otras muchas vías de exploración. Estoy interesado en encontrar nuevas formas de sentir algo o llegar a un lugar mental inalcanzable con el lenguaje o el pensamiento".

No voy...

Leer más en vidaextra.com »
Vida Extra

Seguimos sacándole jugo a ‘Destiny’ y hoy os queremos traer la guía completa para encontrar todos los Espectros muertos que hay repartidos por los distintos planetas. Algunos son muy fáciles de ver, pero la gran mayoría están bien escondidos.

Los Espectros nos dan experiencia, cargan nuestro Super y desbloquean cartas del Grimorio, lo cual es interesante porque algunas de ellas pueden hacer que...

Leer más en vidaextra.com »

Si mi compañero Adrik os hablaba en esta entrada de un prototipo de lámpara cuya principal particularidad es que era capaz de levitar gracias a un campo electromagnético y un imán, ahora le toca el turno a los altavoces OM/ONE de la marca Om Audio que son capaces de sonar suspendidos en el aire mediante un método parecido al comentado anteriormente.

¿Tienen alguna ventaja respecto a los altavoces tradicionales? La primera que se me ocurre es eliminar las vibraciones en la superficie en la que reposaría un satélite "de los de toda la vida".

Leer más »
Xataka

El cine ha cambiado nuestra forma de entender el ocio para siempre. Lleva entre nosotros más de un siglo, desde que los hermanos Lumière realizaron la primera proyección pública, en 1895. Y prácticamente desde ese momento no ha dejado de desarrollarse , a medio camino entre el espectáculo, un formato que debemos a Georges Méliès, y la forma de expresión artística. Aunque las primeras películas...

Leer más en xataka.com »
Vida Extra

Soy un fanático de los coches y la velocidad, pero frente a lo que podría decir un purista en la misma situación, yo prefiero la experiencia arcade a la simulación. Tal vez por eso la mezcla de conducir a tu aire por carreteras de ensueño y hacerlo a base de derrapes y acelerones imposibles que propone 'Forza Horizon 2' me parezca tan alucinante.

Ya disfruté de lo lindo recorriendo una ficticia...

Leer más en vidaextra.com »
Xataka

Como cada mes de septiembre, una nueva versión del juego de simulación futbolística más conocido del mundo hace acto de presencia. Más de 20 ediciones después, la fórmula que nos invita a echar un Fifa se mantiene, aunque la renovación anual cada vez tiene menos sentido si se siguen sin solucionar viejas demandas de los jugadores y las mejoras se limitan a que los jugadores tienen más reacciones...

Leer más en xataka.com »

Sigue a Xataka Smart Home