Con cada presentación de Apple uno se pregunta cuál será el siguiente paso, qué nuevo producto mostrarán en el próximo evento. Hace una semana conocimos los nuevos iPhone, el Apple Watch y Apple Pay, novedad que ya se había rumoreado. Pocos días después Tim Cook, actual CEO de la compañía, concedía una entrevista en la que varios temas fueron puestos sobre la mesa.

Y uno de ellos hacía referencia al televisor que siempre se comentó que podrían estar desarrollando pero nunca termina de llegar. No fue una forma directa de decirlo pero con sus palabras de que la televisión es uno de esos productos que desde la década de los setenta no ha evolucionado, prácticamente confirmaba que tienen planes para cambiar la situación.

Leer más »

Traer unos altavoces a casa que tengan buena conectividad y que suenen bien sin invertir mucho dinero suele ser un reto debido a la gran variedad de opciones disponibles en el mercado. Si queremos unos altavoces con bastante pegada, buena respuesta en frecuencias y no tenemos limitación en cuanto a su tamaño, los Creative T50 Wireless son unos interesantes altavoces inalámbricos con NFC.

Leer más »
Applesfera

Si hacemos caso a las cifras, cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone tenemos una oleada de nuevos usuarios que deciden entrar en el ecosistema de Apple ya sea por que se compran su primer smartphone o pasan de otra plataforma a la de la manzana mordida. Pero no ha que olvidarse de los usuarios que llevan con iOS desde prácticamente sus orígenes, ¿verdad?

¿Qué significa la llegada de iOS 8 para...

Leer más en applesfera.com »
Xataka

La tablet más capaz de Amazon se renueva, y lo hace de forma significativa en el hardware, pero también el software. Hablamos de la Kindle Fire HDX 8.9, que sigue manteniendo formas y pantalla, pero se pone al día para convertirse en una de las mejores propuestas por precio y especificaciones.

Al modelo actual tuvimos la ocasión de analizarlo a comienzos de año, con una pantalla y peso que...

Leer más en xataka.com »

Aunque hay innumerables cajas para la Raspberry Pi, siempre hay alguna que me llama la atención y que cubre necesidades que otras cajas no han pensado. SmartiPi es una caja para la Raspberry Pi ideada para ser compatible con LEGO y que busca financiación en Kickstarter. Aunque podemos hacer nuestras propias cajas con piezas de LEGO, SmartiPi presenta una serie de ventajas, ya que está constituida por dos piezas de plástico que encajan a la perfección para dar protección a la Raspberry Pi B+, y además la hacen compatible con otros accesorios.

Leer más »
Xataka

Hoy mismo veíamos como resonaba el rumor de que Amazon se traía un nuevo lanzamiento entre manos, y hace unos momentos se acaba de confirmar, Amazon acaba de anunciar lo que será el tope de gama de su serie de lectores de libros electrónicos Kindle, el cual viene a cubrir un segmento que le hacía falta a la compañía, la gama alta.

El nuevo Kindle Voyage está enfocado a todos aquellos que buscan...

Leer más en xataka.com »
Xataka

Durante los últimos años la industria del cine ha estado pasando por un periodo que ha hecho que cada vez menos gente acuda a las salas, esto es debido principalmente a los avances que se tiene dentro del mercado del cine en casa, por lo que resulta más económico para ciertas personas esta última opción.

Por ello, todos los involucrados en esta industría, como los complejos de exhibición,...

Leer más en xataka.com »
Xataka

De startup, esa palabra tan de moda, a ser comprada por unos 3.400 millones de euros (a falta de aprobación final) en apenas 16 años. Esa es la corta y meteórica historia de la Jazztel, fundada por Martin Varsavsky y comandada en la última década por Leopoldo Fernández Pujals que llegó para revolucionar un mercado, el de la Banda Ancha fija, que por entonces estaba totalmente copado por...

Leer más en xataka.com »
Xataka

A los que seguís el mundillo de los teléfonos "chinos" no os va a pillar de sorpresa que le dediquemos un análisis a un producto que no se vende directamente en España, como es el Mi 4, de la hasta hace poco conocida como Xiaomi . Teléfono a teléfono la compañía nos ha demostrado que no tienen nada que envidiar a la mejor de las propuestas disponibles en nuestro mercado, y encima lo hacen a buen...

Leer más en xataka.com »
Applesfera

Llegó el día, los primeros iPhone 6 Plus han caído en manos de varios medios en Estados Unidos, quienes han ido lanzando poco a poco sus reseñas y primeras impresiones de lo que es la actualización de uno de los smartphones más vendidos y con mayor penetración en aquél país.

Por ello en esta ocasión y previo a su lanzamiento en otros países hemos hecho una recopilación de comentarios y...

Leer más en applesfera.com »

Sigue a Xataka Smart Home