Compartir
Publicidad

Si buscas mini-PC potente para jugar, el Zotac Magnus ERX480 viene con lo último de Intel y AMD

Si buscas mini-PC potente para jugar, el Zotac Magnus ERX480 viene con lo último de Intel y AMD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los inconvenientes más habituales de los mini-PC y ordenadores de tipo HTPC suele ser su baja capacidad para ejecutar aplicaciones que necesiten gran capacidad de cálculo, y sobre todo los videojuegos, ya que su pequeño tamaño hace difícil incorporar tarjetas gráficas y procesadores potentes.

Zotac ha querido resolver este problema con su último lanzamiento, el Magnus ERX480, en el que integra una gráfica AMD Radeon RX480 Polaris que se acompaña de una CPU Intel Core i5-6400T Skylake, con lo que en teoría debería ser capaz de mover los juegos más nuevos a resoluciones 1080p sin problemas.

La marca ha preparado 3 versiones del mini-PC, una de tipo barebone que incluye la CPU, la gráfica y la fuente de alimentación pero no el disco duro ni la memoria, otra con todo el hardware denominada "Plus" pero sin sistema operativo y otra con Windows 10 preinstalado.

Zbox Erx480

Todas cuentan con salidas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.3 con soporte para 4 pantallas simultáneas y capacidad para resoluciones 4K de hasta 60 Hz. Incorporan un puerto M.2 SATA para discos SSD, una bahía de 2,5 pulgadas y soporte para hasta 32 GB de RAM DDR4 en dos ranuras SODIMM (la versión Plus viene con 8 GB de RAM disco M.2 de 120 GB y otro mecánico de 1 TB).

Zotac 480

Tiene WiFi AC, Bluetooth 4.2, dos puertos Gigabit Ethernet que pueden funcionar en modo dual, un puerto USB 3.1 Type-C, otro Type-A, dos USB 3.0 y dos más USB 2.0. ¿El precio y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos