Compartir
Publicidad

Si buscas HTPC compacto para películas, juegos y realidad virtual, el MSI Trident es de lo más potente que vas a encontrar

Si buscas HTPC compacto para películas, juegos y realidad virtual, el MSI Trident es de lo más potente que vas a encontrar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instalar un PC en el salón (HTPC) no es una tarea sencilla si queremos que no desentone demasiado con la decoración. Podemos optar por modelos compactos que pierden algo de potencia o bien por equipos de tamaño intermedio que nos dan algo más de margen, aunque generalmente no serán suficiente para ejecutar las tareas más complejas.

El nuevo Trident de MSI quiere resolver este problema incorporando en una caja de menos de 5 litros todo lo necesario para jugar a los títulos actuales y hacer nuestros pinitos con la realidad virtual al tiempo que por supuesto podemos usarlo como reproductor multimedia para vídeos 4K.

En el interior del Trident nos encontramos lo último en procesadores Intel Core, pudiendo instalar un i7-6700 o un i5-6400, que se acompañan de una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 personalizada por la marca para este PC en concreto, con hasta 6 GB de RAM y con un sistema de ventilación y disipación especialmente diseñado por la marca que divide el espacio en diferentes compartimentos para mejorar la distribución del calor.

Trident MSI interior

Podemos instalar hasta 32 GB de RAM DDR4 en sus dos puertos, así como discos duros SSD en la bahía de 2,5 pulgadas o directamente a un conector M.2. Cuenta con WiFi AC, Bluetooth 4.2 y una fuente de alimentación de 230 vatios, como vemos no demasiado potente, por lo que instalar posteriormente otra gráfica podría resultar complicado.

caracteristicas

En cuanto a la conectividad, además de los típicos puertos USB 3.1, Ethernet Gigabit, HDMI, salida de auriculares y micrófono, cuenta con una toma frontal HDMI a la que conectar equipos de realidad virtual que podemos activar pulsando un solo botón gracias al software 'One-click-to-VR'.

Precio y disponibilidad

El nuevo Trident de MSI saldrá a la venta este mismo mes preparándose para la campaña navideña, aunque la fecha exacta y el precio a pagar todavía son una incógnita que la marca debería desvelar en los próximos días.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos