Sigue a Xataka Smart Home

Pandora 1

Ahora, en casa tenemos hasta tres o cuatro dispositivos diferentes: un ordenador de sobremesa para trabajar o estudiar, un portátil cara cuando salimos de viaje o queremos hacer algo de trabajo desde el sofá o la cama, y seguramente un tablet para los momentos de relax frente a la tele, además del indispensable smartphone.

Pandora se presenta como el concepto del ordenador en el hogar. Un aparato capaz de sustituir a esos tres dispositivos que ahora cohabitan, todo gracias a una pantalla OLED táctil y flexible, que le permite adoptar la forma necesaria según la función.

Pandora 2

Así, completamente desplegado puede ser un ordenador de sobremesa con una pantalla de 21” y proporción 16:9, en la que trabajar, jugar o ver películas. Para lo primero bastaría con utilizar un ratón y teclado externos, y para el resto nada más que un mando o el smartphone para controlarla remotamente.

Si la plegamos de forma cóncava se puede convertir en un portátil de 13” con proporción 4:3, más que de sobra para viajar o trabajar por casa, mientras que si lo hacemos de forma convexa, se convierte en una hermosa tableta de las mismas dimensiones (igual un poco grande, pero no excesivo).

Pandora 3

De todo lo necesario para poder ejecutar un proyecto así de flexible —en todos los sentidos de la palabra— solo falta la pantalla, porque la ligereza y tamaño de los componentes ya es una realidad, y el resto lo soluciona una bisagra más o menos sencilla.

Vía | Yanko Design
En Xataka Smart Home | Conceptos innovadores para el hogar inteligente: el enchufe infinito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario