Síguenos

Jugando con varios monitores

Jugar en casa haciendo uso de varias pantallas para crear un entorno más realista o mejor dicho una experiencia inmersiva es el sueño de muchos. El problema es que no es algo económico pues requiere de un hardware potente para disfrutarla al máximo.

Pero si nos diesen la oportunidad ¿a quién no le gustaría? En Xataka nos han mostrado como Gavin Gear en colaboración con AMD ha usado tres gráficas AMD HD 7970 y tres pantalla Sharp PN-K321, consiguiendo un escritorio con una resolución 12K o lo que es lo mismo el equivalente a usar 12 pantallas full HD (en una matriz 6×2)

Todo con una tasa de imágenes entre 60 y 70 fps y la resolución y ajustes en máxima calidad. En resumen, el sueño de todo jugón. Claro que no es sencillo ni económico, sólo en pantallas ya se debe hacer una inversión considerable. Todo es más un acto que sirve para demostrar la potencia de las gráficas de AMD. Además, tal y como avanza todo, mejor disfrutar bien en una sola pantalla y ahorrar para cuando el hardware se queda atrás y tengamos que actualizar componentes a nuestro equipos.

Vía | Xataka
Más información | Windows Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios