Compartir
Publicidad

Gigabyte renueva su gama Brix de mini-PC añadiendo compatibilidad con los micros Kaby Lake de Intel

Gigabyte renueva su gama Brix de mini-PC añadiendo compatibilidad con los micros Kaby Lake de Intel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gigabyte ha anunciado la actualización de sus mini-ordenadores serie Brix a los que a partir de ahora será posible instalar los últimos microprocesadores Kaby Lake de Intel y discos SSD. Los nuevos Brix vendrán en dos tamaños diferentes, uno de 4,7 x 4,4 x 1,4 pulgadas y otro con el mismo ancho y largo pero con una altura de 1,8 pulgadas.

¿Por qué esta distinción? Porque en el modelo de mayores dimensiones podremos instalar un disco de 2,5 pulgadas adicional mientras que en el pequeño nos quedamos "solo" con un puerto M.2 SSD.

Podremos elegir entre micros Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U o Core i7-7500U con gráfica integrada Intel HD Graphics 620, lo que reduce sus posibilidades como centro de juegos para el salón a títulos básicos-medios o por lo menos no con las opciones gráficas a tope, y dos puertos SO-DIMM DDR4 para la memoria RAM.

Brix 04

En cuanto a las conexiones, todos los modelos vendrán con WiFi AC de banda dual, Ethernet Gigabit, Bluetooth 4.2, dos USB 3.0, otros dos USB 3.1 (Type-C y Type-A), salida de vídeo HDMI 2.0 y HDMI con Mini DisplayPort. ¿Los precios y la disponibilidad? Todavía son una incógnita.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos