Un vistazo a la pecera del futuro. O más bien a los peces robot que las ocuparán

Sigue a

Daewoo pez robot

Cualquier hogar moderno que se precie debería poder contar con un robot que nos lavara la ropa, la planchara, que limpiara la casa y, en general, que llevara a cabo todas esas tareas que nos resultan tan aburridas. Mientras llega el momento podemos echarle un vistazo a unos peces robot más que curiosos.

El vídeo que vais a ver a continuación nos muestra una pecera con unos cuantos peces robot muy realistas, aunque también es cierto que emiten luz y lanzan rayos por los ojos. Pero fijaos bien en sus movimientos. Si no fuera porque su diseño no esconde que son máquinas podrían pasar por animales vivos:

Han sido fabricados por Daewoo para ser mostrados en la Yeosu Expo de Corea del Sur, pero estoy seguro de que tarde o temprano estos peces robot podrán formar parte de nuestros hogares. Puedo imaginar perfectamente una gran pecera en el salón repleta de peces de vivos colores a los que nunca voy a tener que alimentar y que no se van a atacar entre ellos (los rayos son inofensivos… y espero que lo sigan siendo). Los peces de verdad, además, probablemente agradezcan seguir viviendo en su hábitat natural.

Vídeo | YouTube
Vía | Geek’s Room > MSN Latinoamérica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios