Sigue a

MEEP!, otro tablet diseñado para críos

Poco a poco los tablets van entrando en los hogares, ya sea en formato iPad o en otros formatos menos elitistas basados en Android. En cualquier caso, estos dispositivos empiezan a convertirse en algo básico en muchos hogares, y los más pequeños sorprenden por su capacidad para usarlos. El problema es que con los precios que tienen estos dispositivos, y lo delicados que son, cualquiera los deja en las impredecibles manos de los más pequeños de la casa.

Si el otro día hablábamos de SuperPaquito, hoy le toca el turno a MEEP!, la apuesta de Oregon Scientific por los tablets a prueba de críos. Si bien el tablet diseñado por Imaginarium se presenta como una buena apuesta para el publico infantil, el que presenta Oregon Scientific es mucho más barato y tratandose de un dispositivo que va a sufrir bastante en manos de un niño, cuanto más barato mejor, sobre todo si sus funciones las va a realizar prácticamente igual.

MEEP! trabaja sobre Ice Cream Sandwich y cuenta con un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Su pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 800 × 400 píxeles, y su diseño super reforzado, con funda de silicona incluida, hacen de este dispositivo un tablet idóneo para niños a partir de 6 años.

Este tablet cuenta con aplicaciones y contenidos expresamente diseñados para niños, como libros electrónicos o juegos. Además cuenta con un sistema de control de contenidos para que los niños no vean cosas inapropiadas para su edad. Su precio es de 149,99 dólares y por ahora solo está disponible en Estado Unidos.

Más información | MEEP!
En Xataka Smart Home | SuperPaquito, el tablet que dejaremos tranquilos a nuestros hijos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario