Sigue a

juguetes eróticos - 1

Ya hemos hablado sobre telepresencia más de una vez en Xataka Smart Home, desde videocámaras que podemos controlar remotamente hasta incluso cosas más extrañas como Kissenger, que permite besar en la distancia, pero hoy vamos a llevar la telepresencia a otro nivel con los juguetes eróticos 3.0.

Está claro que la casa del futuro es una casa conectada e inteligente. La nevera nos avisa de los productos que caducan, las luces se apagan solas en función de la cantidad de luz y la calefacción se regula en función del parte meteorológico. Las comunicaciones también son parte fundamental de esta casa, ayudando a que las distancias se acorten entre unas y otras, o cuando algún miembro de la familia se ausenta.

juguetes eróticos - 2

En esa línea está diseñado Klic-Klic, un juguete erótico que pretende aumentar la telepresencia en cuanto a relaciones sexuales se refiere, siendo capaz de transmitir y recibir sensaciones y movimientos en la distancia a través de internet. Un paso más allá en la interacción, que hasta ahora solo se podía basar en texto, audio y video.

Es posible que mucha gente considere este invento una indecencia, pero el ser humano es un ser social, y creo que es un buen camino a seguir que la tecnología se encargue de ayudar a cubrir esas necesidades de interacción, así que yo me alegro por este nuevo paso dado hacia la telepresencia.

Si tenéis a vuestra pareja de viaje o lejos de casa, y os echáis mucho de menos, sabed que el precio es de 158 euros para la versión masculina y 152 para la femenina, y que obviamente necesitaréis uno cada uno para emparejarlos gracias a su software.

Vía | Compradicción
Más información | Klic-Klic
En Xataka Smart Home | Captura un olor y envíalo en una postal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios