Síguenos

Expire, no dejes que te caduque ningún alimento

Cada vez que vamos a consumir un producto y vemos que ha caducado da un dolor en el corazón y otro en la cartera. Por eso cualquier ayuda o idea que podamos tener para evitarlo es más que bienvenida. Mi compañero Miguel López de Applesfera ha publicado una entrada sobre Expire, una aplicación para iOS que pretende evitar que caduquen los alimentos, combinada con la lista de la compra.

Expire tiene una interfaz sencilla, con dos listas. Una para añadir los artículos de la compra y otra donde ponemos la fecha de caducidad de las cosas que hemos comprado. Así, Expire nos irá alertando de la caducidad de nuestra comida con las notificaciones de iOS, con lo que siempre sabremos lo que hay que comerse sin falta.

El aspecto de la aplicación es muy simple y vistosa. Se maneja mediante gestos para gestionar las listas de compra y caducidad, lo que nos vendrá bien tanto cuando estemos en la cocina preparando la lista de la compra como cuando comprobemos la fecha de caducidad de los alimentos o nos vayamos a hacer la compra.

Expire es gratuito para su prueba y limitado a ocho elementos por lista, pero por 89 céntimos podremos disfrutar de la aplicación completa. Ahora sólo nos falta colgar el iPad de la nevera o ponerlo en un buen lugar en la cocina.

Vía | Applesfera
Descarga | Expire para iPhone y iPod touch en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios