Análisis del Xperia Tablet S en vídeo, un tablet para disfrutar en casa

Sigue a Xataka Smart Home

Análisis para Xataka del Sony Xperia Tablet S

Si en el mundo de los smart phones hay una lucha feroz, en el caso de los tablets muchas empresas están intentando luchar contra el iPad con sus mejores armas para arañar cuota de mercado. Mi compañero Javier Penalva en Xataka ha hecho un interesante análisis en vídeo del nuevo tablet de Sony, el Xperia Tablet S que mejora el diseño de su primera versión. En el mismo conoceremos algunos detalles de diseño, acabado, rendimiento y, sobre todo, qué podemos esperar del tablet de Sony.

A los que no podemos ver la televisión sin tener el tablet en nuestras manos nos interesará el Xperia Tablet S por una de sus funciones estrella, integrar la función de control remoto para los televisores Smart TV de Sony. Y, para los más cocinillas, deciros además que también está preparado para resistir salpicaduras, por lo que podremos utilizarlo mientras cocinamos sin temor a que le pase nada. Aunque sólo sea por estas dos funciones “de serie”, el Xperia S puede hacerse con un sitio en nuestros corazones para disfrutar del mismo en casa.

Con un diseño y personalidad propias, un tamaño de 9.4 pultadas y con la personalización que ha hecho Sony del sistema operativo Android 4.0, se convierte en un gadget bastante interesante. Aunque no todo puede ser bueno. El precio del Xperia Tablet S es algo alto, la resolución de la pantalla se queda algo baja y la batería algo inferior a la de los rivales más próximos.

Más información | Xataka

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario