Compartir
Publicidad

Tecnología para las personas en Nobbot, el nuevo site lanzado por Orange

Tecnología para las personas en Nobbot, el nuevo site lanzado por Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nobbot es un nuevo espacio en Internet que llega de la mano de Orange y que tiene como objetivo ofrecer novedades y tendencias tecnológicas con un punto de vista social y humano. Su nombre, de hecho, refleja ese espíritu, al ser un juego de palabras con los términos “No soy un robot”.

En Nobbot vais a encontrar novedades sobre dispositivos, las últimas noticias sobre empresas e información relevante del sector de las tecnologías de la información, al margen de temas más prácticos, como consejos para proteger tu Smart TV de los hackers.

Dentro de la temática que abordará el site, el hogar inteligente tendrá un lugar relevante. Artículos como SmartHome: del “háztelo tú mismo” al “hazlo para mí” o Una “máquina moral” para enseñar a decidir a los robots, son buena muestra de ello.

También os propondrán un repaso por algunas de las tendencias del futuro. Como ejemplo os dejamos estos artículos: Aunque aún no te hayas enterado, ya vives en una smart city, los museos 2.0 que acercan el arte al público o los restaurantes del futuro. Y, por supuesto, se hablará de cómo estamos dialogando con las máquinas y cómo lo haremos en el futuro.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos