Compartir
Publicidad

¿Cómo elegir una pantalla que case con casi todos los estilos de decoración de una casa?

¿Cómo elegir una pantalla que case con casi todos los estilos de decoración de una casa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tu hogar es una extensión de tu personalidad, quizás el estilo en tu espacio sea moderno, clásico, minimalista o con un toque colonial. Y así como dedicas tiempo para seleccionar minuciosamente qué muebles, cuadros y adornos deben de ir en cada una de las habitaciones, es probable que te encuentres en la misma situación cuando buscas una pantalla para tu casa.

Tomando en cuenta la cantidad de diseños y prestaciones que actualmente hay en las pantallas del mercado, surge la pregunta: ¿existe algún modelo que pueda lucir bien en todo tipo de espacios?

¿Minimalista, clásica o colonial? Tu casa tiene la palabra

24938757062 E2d0d8805d B

Cuando vamos a comprar una pantalla buscamos dos cosas: la primera de ellas es que esté muy bien equipada con lo último en tecnología de imagen, para garantizar que sin importar qué es lo que estemos reproduciendo en ella se vea bien. Y además, que pueda lucir como un complemente decorativo, no como un equipo electrónico que rompe con el estilo de un hogar.

Lo ideal sería que en lugar de que tengas que adaptar el estilo de tu casa para que la televisión luzca bien, la pantalla pueda ir con el estilo de la habitación en la que esté. No importa si se trata de un ambiente clásico, colonial o minimalista.

Cuando hablamos de un espacio clásico vienen a nuestra mente los colores pastel, el uso de la madera y muebles con detalles en tonos como el dorado o plateado que nos refieren prestigio y sofisticación. Aquí nuestra recomendación sería buscar dispositivos electrónicos en colores elegantes como los antes mencionados, o incluso el negro. Además sería ideal que la forma de tus dispositivos no sea tan recta y es que con una curvas luciría más ad hoc con estos espacios llenos de contornos suaves.

Las cosas cambian cuando nos referimos a un espacio colonial, ya que aquí se utilizan muchos acabados de maderas (talladas y apolilladas, entre otras), una de las maravillas de este estilo es que a pesar de que muchos años han pasado sigue siendo una opción vigente para residencias de campo. Con este tipo de espacios lo recomendable sería buscar dispositivos con colores que contrasten en la habitación.

23374732110 C91b89467f O

Una de las características de los espacios minimalistas es que se procura que el lugar luzca amplio y limpio. Cuando buscas aparatos electrónicos para un espacio así, lo ideal sería algo que se pueda colocar en la pared para que no haya nada sobre tus muebles e instalar muy bien los cables para que no queden a la vista.

¿Cómo una pantalla puede adaptarse a tu casa?

24430000533 F0d3e9d2b5 K

Entonces, ¿cómo podría ser posible que un equipo luzca bien sin importar el ambiente? Bueno, alguien dio con esa respuesta: diseños con colores clásicos, reducir al mínimo los botones, entradas, conectores y contornos que tradicionalmente quedan a la vista y que en las pantallas tradicionales suelen llamar más la atención que las imágenes que hay en ella.

Dar al usuario la posibilidad de mantener la pantalla apoyada en una base sobre un mueble, ideal en un espacio clásico, o sino, poder colgar la pantalla a la pared para aquellos lugares con diseños minimalistas.

22484880054 8f3ddc231e B

Por consecuencia, para cubrir estos requisitos, la pantalla debe de estar muy bien dotada de tecnología. Para que los bordes de la pantalla sean reducidos al mínimo se necesita de un equipo de ingenieros que diseñen un marco prácticamente invisible. Así, únicamente las imágenes que estén en ella destacarán y brillarán por sí mismas dentro de un espacio colonial.

Ve tu pantalla desde cualquier ángulo

1366 2000 1

Ahora bien, debido a que lo que estamos buscando es versatilidad y poder colocar la pantalla en cualquier espacio (sobre un mueble o montada en la pared), necesitamos tener como garantía la posibilidad de verla con claridad y evitando reflexión, sin importar el ángulo desde el que la estemos viendo. Por fortuna, ya hay opciones que cuentan con avanzadas tecnologías que evitan los reflejos a través de complejos patrones que aumentan la absorción de luz en el panel.

Lo que un usuario de una pantalla de alta resolución más desea es una experiencia realmente envolvente y que, sin importar lo que esté viendo en la televisión te sientas parte de la acción. Hoy en día se tiene la ventaja de que ya existen las pantalla curvas, que te harán sentir en el centro de la acción, consiguiendo un mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.

Así, cubriendo todos y cada uno de estos requisitos, es una garantía que la pantalla lucirá bien donde quiera que la coloques. Incluso ayudará a dar algo de contraste a tu casa y le hará lucir aún mejor.

Clásico, colonial o minimalista, la SUHD KS9000 se adapta a tu espacio

Pantalla Hd

Una de las opciones que ya están disponibles en el mercado es la pantalla SUHD KS9000 de Samsung y es que, además, de contar con todos los requisitos ya mencionados aquí mismo, es un panel de resolución 4K UHD, lo cual es ni más ni menos que cuatro veces la resolución Full HD.

Esta pantalla cuenta con la tecnología Quantum Dot Color que permite ver mayor variedad de colores con mayor precisión en la reproducción de los mismos, siendo 64 veces superior a los colores que se ven en modelos convencionales.

El marco de la pantalla es prácticamente inexistente, un detalle que hará de ella el centro de atención. También se incluye una base plateada que la hará ir de la mano con todo tipo de decoración que esté en tu habitación. Pero si prefieres, puedes remover esta base para colgarla a algún soporte de pared.

1366 2000 2

Además, la SUHD KS9000 cuenta con tecnologías que se encargarán de poner todo el entretenimiento que necesitas a tu alcance, esto es gracias a su procesador Quad Core que te permitirá correr apps como Netflix, YouTube, Fox Play y muchas más directamente desde la pantalla. Incluso, gracias a la tecnología Smart View, podrás enviar a la pantalla lo que estés viendo en tu smartphone o tablet con sólo un par de toques.

Esta pantalla ya la puedes conseguir en una variedad de modelos que van desde las 55" hasta las 78".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos