Actualizamos la versión móvil de Xataka Smart Home mejorando la lectura, gestos táctiles y comentarios

Síguenos

Xataka Home Móvil

Hoy lanzamos una nueva versión móvil de Xataka Smart Home que mejora y soluciona algunos detalles que no estaban lo suficientemente optimizados para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Tras analizar puntos de mejora y escuchar las sugerencias de los lectores este es el resultado.

Lo principal, el contenido es ahora mucho más cómodo de leer, con navegación entre artículos mediante gestos táctiles (de derecha a izquierda vais al post anterior, y de izquierda a derecha al más reciente). También incorporamos una de las características que más nos pedíais: la posibilidad de comentar desde la versión móvil utilizando vuestro perfil de usuario.

Esperamos que os gusten los cambios y que os sirva para disfrutar más de la publicación, tanto por su contenido como por los aportes que hace toda la comunidad que forma parte de Xataka Smart Home. De todas formas, ésta no será la última sorpresa que tenemos para vosotros. Seguiremos trabajando en mejoras con el objetivo de que disfrutemos con la tecnología. Y recordad que cualquier sugerencia será bien recibida porque aquí lo más importante sois vosotros.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario