Sigue a Xataka Smart Home

TV Discovery Samsung

Tal y como comentamos, Samsung ha presentado recientemente un nuevo servicio denominado TV Discovery que nos permite descubrir contenido para ver en nuestro televisor. La aplicación estará disponible tanto para los Smart TV del fabricante como para dispositivos móviles.

Aprovechando el MWC 2013 que se está celebrando en Barcelona y que Xataka está cubriendo al detalle se ha podido acceder a uno de los recién presentados también Galaxy Note 8 y probar TV Discovery.

Como vemos, no sólo nos permite descubrir contenido sino que también, gracias al transmisor IR integrado en el dispositivo controlar televisores y otros productos. En el resto de terminales compatibles la conexión entre ambos aparatos se realizará a través de la conexión Wifi y perderemos la opción de poder controlar el volumen y cambio de canal.

En cuanto al funcionamiento, es rápido y sencillo. Vemos un anuncio del contenido y a su lado un botón con Ver ahora. En segundo comenzará a reproducirse. También interesante la opción de adquirir contenido de pago con servicios como NetFlix (siempre que esté compatible en nuestro país).

Sin duda muy interesante el ecosistema que está creando Samsung. Con una buena plataforma Smart TV, tabletas, móviles y nuevos dispositivos como Samsung HomeSync que harán que el usuario no tenga que recurrir a otro fabricante si así lo desea. Interconectando todos los dispositivos entre sí de forma fácil, ayudando a que la experiencia de usuarios sea satisfactoria.

Vía | The Verge
En Xataka Smart Home | TV Discovery de Samsung, localiza y disfruta de contenido

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario