Compartir
Publicidad

Sevenhugs nos trae el mando a distancia definitivo

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Cuántos mandos a distancia tienes en casa? Seguro que unos cuantos. En esta entrada os contamos el mes pasado que hay aplicaciones para móviles que nos permiten utilizarlo como mando a distancia, pero eso implica programarlos, apretar botones y a veces no es rápido cambiar de dispositivo. Sevenhugs busca financiación en Kickstarter para traer el mando a distancia definitivo.

¿Qué tiene de especial el mando de Sevenhugs? Que vale absolutamente para todo, incluso para llamar a un Uber o conocer el estado del tiempo. Pero sobre todo que gracias a su pantalla táctil y a un sistema de sensores, con tan solo apuntar al dispositivo veremos en la pantalla del mando a distancia todos los botones. Prácticamente magia.

Características de Smart Remote

Luces, termostatos, televisiones, aire acondicionado o calefacción, o incluso saber cuál es el clima fuera simplemente apuntando con el mando a distancia a la ventana. Todo es posible con el Smart Remote de Sevenhugs. Ya ha conseguido 14,5 veces el dinero necesario para ser fabricado, por lo que habrá que ver sí cumple con todo lo que promete.

Si os interesa podéis ayudar a su fabricación con una contribución de un dólar o conseguir uno a partir de 149 dólares, la mitad del precio del dispositivo que será de 299 dólares una vez termine su fase de financiación.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos