RedEye, controla remotamente todos tus dispositivos (televisión, home cinema, reproductor DVD,...)

Sigue a Xataka Smart Home

RedEye

RedEye, controla desde el smartphone, tablet o PC el home cinema

Controlar nuestros aparatos a través del smartphone, tablet o el ordenador es algo cada vez más frecuente. RedEye es una base con un puerto de salida infrarrojos que nos permitirá controlar todos los dispositivos (televisión, reproductor DVD, Home Cinema,…) que cuenten con receptor IR.


Para poder controlar desde el smartphone, tablet o PC tendremos que configurar la base para que se conecte a la misma red wifi de casa. Luego, en función del dispositivo que usemos como mando a distancia descargaremos la aplicación correspondiente (tanto para iOS como Android).


 


RedEye Mini, sólo para dispositivos iOS


Luego existe una versión mini que se conecta directamente al iPhone, iPod Touch o iPad a través de la salida de auriculares. Ese dispositivo es un emisor infrarrojo que nos da opción de controlar los diferentes aparatos de casa. 


Si bien me parece más cómoda la primera opción no podemos negar que por tamaño, portabilidad y opciones RedEye mini puede resultar interesante. Sobre todo para darle un uso más allá del que haríamos en casa únicamente.

Más información | RedEye

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario