Pillow Remote, el mando a distancia hecho cojín

Síguenos

Pillow Remote

Si somos de los que perdemos con relativa facilidad el mando a distancia de la tele en el salón seguro que nos vendrá bien un producto como Pillow Remote Control.

Es un mando a distancia universal integrado en un cojín de tamaño medio con unos botones enormes y relativamente mullidos que según su fabricante responde perfectamente a las pulsaciones de los usuarios.

Es compatible con más de 500 modelos de televisores y equipos de audio y vídeo, funciona con dos pilas AAA y tiene incorporado un sistema de apagado automático tras 60 segundos sin uso para maximizar la duración de las baterías.

Pillow Remote

La transmisión de señales se realiza mediante un LED infrarrojo situado en la cara frontal del cojín, que lógicamente deberemos orientar hacia el televisor.

Como idea para uso esporádico no está mal, aunque por supuesto no puede sustituir al mando a distancia convencional del televisor, más que nada porque le faltarían muchas de las teclas para funciones específicas. Se vende en tiendas online como Amazon a un precio de unos 40 euros.

Vía | Hiconsumption
En Xataka Smart Home | Sticknfind, nunca más perderás el mando a distancia o las llaves con esta tarjeta inteligente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario