Sigue a Xataka Smart Home

Logitech Harmony Touch, un mando a distancia para controlarlos a todos

El nuevo mando a distancia de Logitech no tiene nada que no hayamos visto ya en otros mandos de similares características, pero aún así hay que decir que es muy bonito. Desde su pantalla táctil de 2,4 pulgadas podemos controlar las funciones típicas de un mando a distancia o seleccionar el canal que queremos ver desde sus vistosos menús.

El Logitech Harmony Touch cuenta con una serie de botones retroiluminados donde encontramos las funciones más elementales, ya que el resto de botones, o incluso el teclado numérico, los encontramos en su pantalla táctil. Tiene capacidad para guardar hasta cincuenta canales es su listado de favoritos y es compatible con más de 225.000 dispositivos de más de 5000 marcas.

Con capacidad para controlar hasta 15 dispositivos diferentes, este mando a distancia tiene un precio de 179 euros. Cabe destacar que es compatible con la cámara Logitech TV Cam HD, ideal para hacer videoconferencias desde la tele. Cuenta con una base de carga acorde con su diseño que, a parte de su obvia utilidad, es genial para obligarnos a dejar el mando en un sitio fijo y no tener que estar siempre buscándolo entre los cojines del sofá.

Más información | Logitech
En Xataka | Logitech TV Cam HD nos trae las videoconferencias Skype al salón
En Xataka Smart Home | Logitech Harmony One+, más que un mando a distancia universal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario