Envía todo tipo de contenidos desde tu smartphone o tablet a tu TV con PLAiR

Síguenos

PLAiR

PLAiR no plantea ninguna idea totalmente nueva o que nadie haya hecho antes, pero sí se podría convertir en una de las opciones más asequibles a la hora de hacernos con un dispositivo pequeño, discreto y de uso sencillo con el que enviar contenidos desde nuestro smartphone o tablet al televisor.

Lo mejor de PLAiR, por lo que he podido ver, es su tremenda sencillez y facilidad de instalación y uso. Basta con conectarlo por USB a nuestro televisor y darle 30 segundos para que esté listo. Una vez llegados a este punto tenemos que abrir la aplicación (la cual estará disponible para iOS y Android), detectar el dispositivo, incluirlo en nuestra red local, seleccionar la marca de nuestro televisor y ya lo tendremos todo. Echadle un ojo al siguiente vídeo:


Vídeo | YouTube

Tenemos otro vídeo a nuestra disposición, en este caso de tipo promocional, en el que se nos muestran posibles usos (lo tenéis aquí. No se puede incrustar, así que os dejo el link). Desde la opción de llevarlo cómodamente de un sitio a otro para poder reproducir nuestros vídeos en cualquier televisor donde conectarlo hasta la posibilidad que ofrece la aplicación de comunicarse con varios dispositivos PLAiR. Así podemos enviar diferentes contenidos a televisores distintos.

La idea de PLAiR es que podamos enviar a la tele todo lo que podamos ver y reproducir en un móvil o tablet (vídeos, fotos, etc.). De momento no sabemos cuándo estará disponible, pero dicen que el precio podría estar por debajo de los 100 dólares, rondando la franja que hay entre los 60 y 80 dólares.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | PLAiR

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario