Sigue a

Envía contenidos Full HD 3D al televisor o proyector con el GigaView 811

Hemos hablado mucho de las posibilidades que tienen las Smarts TVs, y también de las opciones que hay a la hora de hacer que tu vieja tele se vuelva un poco más lista, aunque por “vieja” entendamos que tenga dos o tres años (la tecnología es así de cruel). Una de las opciones más simples para disfrutar de todas las opciones que nos brinda internet es conectar un ordenador a la tele, así de sencillo, aunque un poco aparatoso según como sea el ordenador.

Con el nuevo GigaView 811 de Marmitek podemos hacer algo más práctico y elegante que enchufar directamente el ordenador a la tele, podemos enviar la señal de video y audio. Solo tendremos que enchufar el receptor a la clavija HDMI de nuestro televisor o proyector y ya estará listo para emitir cualquier contenido en Full HD y formatos 3D que tengamos, por ejemplo, en nuestro ordenador.

Al margen de que usemos nuestro ordenador o portátil como media center, realmente estamos usando la tele como monitor del ordenador que le hayamos enchufado. Ahora solo nos hacen falta un buen teclado y ratón inalámbricos que nos den cobertura hasta el sofá para manejar el ordenador cómodamente desde allí. Leer el correo, mirar las redes sociales, buscar contenidos a la carta o lo que nos apetezca hacer con el ordenador siempre es más ameno desde la comodidad del sofá.

GigaView 811

El precio de este distribuidor de señal es de 279 €, algo caro si lo comparamos con otros dispositivos de iguales características que podemos encontrar en el mercado. Esperemos que estos dispositivos que vayan poco a poco normalizando y bajen sus precios.

Más información | Marmitek
En Xataka Smart Home | El nuevo Optoma WHD100 distribuye señales HDMI sin cables

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario