Amazon Instant Video llega también a Wii U

Sigue a Xataka Smart Home

Amazon Instant Video

La Wii U se lanzará el próximo día 30 de noviembre aunque si asistes a los Premios Xataka 2012 podrás probarla antes. La nueva consola quiere hacerse nuevamente un hueco en el salón de casa. Por un lado como una opción de juego para todo tipo de jugadores y por otro con opciones de entretenimiento como Hulu, Netflix y ahora Amazon Instant Video.

Amazon lanza su aplicación para Amazon Instant Video, un servicio en el que podemos encontrar una gran cantidad de series y películas. Con dicha aplicación y la adopción de la Wii U esperan conseguir una mayor visibilidad para su servicio así como facilitar al usuario contenido para disfrutar en la Wii U. Consola que podrían convertirse en un centro multimedia interesante, tal y como podemos conseguir con la Xbox 360 o la PS3.

En Vidaextra podéis encontrar toda la información sobre la nueva Wii U, desde lanzamiento, precios así como los principales juegos que empiezan a ver la luz. Para que, si pensáis comprarla, regalarla o pedir que os la regalen sepáis todo lo necesario.

En Xataka Smart Home | Xbox 360 ya cuenta con Amazon Instant Video

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario