Síguenos

My Net WD

Western Digital presenta su nueva línea de rotures con la intención de acercar la última tecnología en routers domésticos al gran público. La idea es completar la oferta que ofrece con el resto de sus productos: disco duros, reproductores multimedia, sistemas de almacenamiento en red, NAS, etc…

La nueva serie My Net dispondrá de seis modelos entre los que encontraremos un Switch y cinco routers entre los que destacan dos modelos al incorporar un almacenamiento de 1TB y 2TB respectivamente.

La oferta que presenta Western Digital es bastante variada de forma que satisfaga tanto a usuarios exigentes como a los que menos prestaciones requieran. El modelo más básico es el My Net N600, un router de doble banda (2,4 y 5 GHz), cinco puertos ethernet de 100Mbps y puerto USB; luego tendríamos el modelo My Net N750 que mejora el envío de contenido HD vía streaming así como la velocidad de los puertos ethernet que pasa a ser Gigabit.

My Net N900 Central

Para finalizar tenemos el My Net N900, el más avanzado. Capaz de transmitir varios contenidos simultáneos en Full HD 3D, además de incluir un mayor número de puertos (7 ethernet Gigabiy y 2 USB) y soporte para UPnP y DNLA. Todo sin olvidar las dos versiones de My Net N900 Central, cuyas prestaciones son idénticas al modelo N900 con la particularidad de su reducción de conectores y la inclusión de un disco duro de almacenamiento con capacidades de 1 o 2TB.

Todos los dispositivos estarán disponibles a la venta a partir del mes de junio con precios entre los 69 y 350 dólares. Sin duda, una opción interesante si estáis pensando en cambiar el vuestro o necesitáis ampliar vuestra red.

Vía | Xataka On

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario